Roberto84 - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Plata Brillante

Roberto84

Forero Habitual
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Brillante
Buenas noches compañeros,

Hoy hemos ido a por el coche aunque yo lo usaré poco, es de mi padre. Vivo en otra ciudad, aunque me ha tocado empaparme de todo ello. Intentaré hacer una pequeña presentación pero cuando lo pueda usar.IMG_20170509_175224.jpgIMG_20170509_175213.jpg

Tiene buen gusto tu padre. Felicidades y que lo disfrutéis.

Muchas gracias, si os digo la verdad yo tengo un SUv y realmente quería también uno. O era este o un tiguan.

Eso es Palencia no? Qué tal el trato del concesionario?

Enhorabuena, sobre todo a tu padre!

Enhorabuena a tí y a tu padre @Roberto84 . Por cierto el ¿Sr Walker no era el nick del "Hombre enmascarado"?, ¿le habéis puesto el nombre al coche por el comic?. Ya me comentarás algo al respecto. A disfrutar del Sr. Walker haciendole unos cuantos Kms. Saludos.;);)

Enhorabuena y ahora a disfrutar haciendo muchos kms

Enhorabuena que lo disfrutes tu también.

Eso es Palencia no? Qué tal el trato del concesionario?

Enhorabuena, sobre todo a tu padre!
Pues de todos los de la zona, además de que soy de allí. Bueno me muevo por Burgos. Y fue el mejor trato sobre todo para financiación y la claridad en todo momento. En Burgos no está mal, Valladolid y Vizcaya déjalo de veras.si necesitas algo más me dices.

Enhorabuena a tí y a tu padre @Roberto84 . Por cierto el ¿Sr Walker no era el nick del "Hombre enmascarado"?, ¿le habéis puesto el nombre al coche por el comic?. Ya me comentarás algo al respecto. A disfrutar del Sr. Walker haciendole unos cuantos Kms. Saludos.;);)
La matrícula es jyw jajajaja por eso. Mi nick es otro. Por la botella de Jonny espero que no salga bebedor

Última edición por un moderador:
Pues de todos los de la zona, además de que soy de allí. Bueno me muevo por Burgos. Y fue el mejor trato sobre todo para financiación y la claridad en todo momento. En Burgos no está mal, Valladolid y Vizcaya déjalo de veras.si necesitas algo más me dices.

Yo no soy de Palencia pero lo compré allí, ya casi no por el precio, sino por lo que dices, la claridad. Desde el primer contacto el comercial me habló muy claro e hice lo posible por comprarlo allí, y así fue. A ver si antes de un mes me dan el mío.

Mi enhorabuena
Espero que lo disfruteis mucho

Saludos
glendon

Enhorabuena, @Roberto84 ;) A disfrutarlo mucho! (Tu padre sobre todo, pero también tú)

Espero que te acuerdes de nosotros en las ocasiones que puedas cogerlo... y nos cuentes!! :thumbsup:

Volver