Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues de todos los de la zona, además de que soy de allí. Bueno me muevo por Burgos. Y fue el mejor trato sobre todo para financiación y la claridad en todo momento. En Burgos no está mal, Valladolid y Vizcaya déjalo de veras.si necesitas algo más me dices.Eso es Palencia no? Qué tal el trato del concesionario?
Enhorabuena, sobre todo a tu padre!
La matrícula es jyw jajajaja por eso. Mi nick es otro. Por la botella de Jonny espero que no salga bebedorEnhorabuena a tí y a tu padre @Roberto84 . Por cierto el ¿Sr Walker no era el nick del "Hombre enmascarado"?, ¿le habéis puesto el nombre al coche por el comic?. Ya me comentarás algo al respecto. A disfrutar del Sr. Walker haciendole unos cuantos Kms. Saludos.![]()
La matrícula es jyw jajajaja por eso. Mi nick es otro. Por la botella de Jonny espero que no salga bebedor
Pues de todos los de la zona, además de que soy de allí. Bueno me muevo por Burgos. Y fue el mejor trato sobre todo para financiación y la claridad en todo momento. En Burgos no está mal, Valladolid y Vizcaya déjalo de veras.si necesitas algo más me dices.