Rober to - Style 1.4 TSI 150cv. Gris Plata Brillante Met.

Rober to

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Plata Brillante
Después de esperar 3 meses y 3 días ya está en nuestras manos...
Lo probamos poco ayer ya que salimos tarde del concesionario porque nos citaron a las 7 y empezamos con el Ateca casi a las 8...

Me sorprendió muchísimo que por autovía llaneando a 110 km/h desconecta 2 cilindros y el consumo instantáneo baja de 7 a 4 l/100...
Ahora mismo ya no puedo contar mas ya que mi padre se pira 10 días de peregrino y paso de coger el coche, pero cuando vuelva haré mas fotos y vídeos...

IMG_20161001_102302.jpg

IMG_20161001_102217.jpg

IMG_20161001_102355.jpg

IMG_20161001_102455.jpg

Aquí con el "donante"
IMG_20161001_102628.jpg

Última edición por un moderador:
Enhorabuena que bien luce en plata también. :eek::eek: Diez días sin tocar el coche que moral.

Enhorabuena que bien luce en plata también. :eek::eek: Diez días sin tocar el coche que moral.
Sacarlo del concesionario, llenar el depósito, y al garaje... Menos mal que le dije, "una vuelta antes de guardarlo no?" pero vamos 13kms por autovia...

Enhorabuena!
Vaya diferencia de consumo al desconectar los cilindros! :eek:

enhorabuena por el coche, a disfrutarlo!
:thumbsup:

Enhorabuenaa por ese plata, aunque este en el garaje siempre puedes subirte y arrancarlo un rato, para que no se oxide :laugh:

Precioso el plata, era uno de mis colores predilectos pero la parienta no quiso repetir color...

Que lo disfrutes con salud y ya nos iras contando a ver que tal...

Ha disfrutarlo un color muy chulo es como el que tengo ahora pero la parienta no quiso repetir y me decidí por el Beige Capuchino que es muy similar
Enhorabuena

Mi enhorabuena.
Espero que lo disfrutes mucho durante mucho tiempo.

Saludos
glendon

Enhorabuena!!! Otro suertudo más!! Muy chulo el color, pero puedes dejarme lo a mi estos diez días si quieres y le voy haciendo el rodaje :rolleyes:

Muy bonito. enhorabuena!

Volver