Rober to - Style 1.4 TSI 150cv. Gris Plata Brillante Met.

Ya OS puedo contar mis primeras impresiones y eso que el trayecto ha sido corto, desde Huesca hasta el pueblo donde vivo, 21 kms.
- El control de velocidad como en el Exeo, genial aunque seguiré trasteando.
- De normal con mi coche en el trayecto que OS cuento, suele sacar una media de 5,1/5,2 y es un tdi 120cv. el Ateca en lo mismo, ha sacado 5,9 l/100 así que me ha sorprendido mucho. Como la carretera es un sube/baja continuo entra el modo de desconexión 2 cilindros enseguida por lo que consigue un consumo muy ajustado y muy bueno para ser un gasolina.
- El retrovisor interior me parece pequeño respecto a mis 2 coches, pero realmente se ve estupendamente, así que únicamente es la sensación de que físicamente es mas pequeño.
- Cómodo, muy cómodo y silencioso acostumbrado a los dos TDI's que tenemos en casa (yo normalmente voy con un A3 del 98 y suena como una cosechadora...)
- El AndroidAuto va genial aunque pensaba que haría mas cosas, seguiré investigando, pero lo principal era el Google Maps y va genial. Mientras está conectado el AndridAuto va cargando el móvil (que era mi duda) y además carga bastante rápido. (Mi móvil es un BQ aquaris E4.5)
- Las emisoras de radio las he borrado todas y he vuelto a sintonizar las que me gustan. Lo he hecho sin mirar manual ni nada y es "complicadillo" hasta que pillas el truco.
- Los comandos por voz son una gozada para cambiar de emisoras que ha sido para lo que lo he usado, tendré que probar lo de leer los mensajes...
Y por ahora creo que ya está.
Seguiré contando conforme lo vaya trasteando...

Me encantaría poder daros la enhorabuena a los que estáis recibiendo el coche esta semana (que son los fabricados en la 37 igual que el mio) peor después de comerme las uñas he empezado con los dedos y ya solo tengo muñones ¡! y no puedo seguir escribiendo ¡! :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Este nuestro era de la semana 35, así que aguanta una semana más... Ya queda poco!!! Ánimo!!!!

Vídeos se pueden subir aquí directamente? O hay que subirlos a un servidor externo?
Yo hasta ahora los he subido primero a un servidor externo.
Puedes usar los que te salen al clicar el icono de vídeos, YouTube, Vimeo, etc.

Mas experiencias... Ayer 200km, 40 por nacional y 160 de autovia.
- Línea Assist, me parece acojonante por carretera y autovia, te mantiene en el carril casi sin quererlo y llega un momento que piensas, con el control de velocidad no tocvo pedales y línea assist no toco volante, pues a relajarle... Pero no, si sueltas el volante, sale un mensaje en el fis diciendo que cojas el volante además de pitar!! Cuando echas el intermitente para cambiar de carril (adelantar o volver al carril) el Assist se desconecta
- Las largas automáticas NO me ha gustado, reconozco que va muy bien, se ponen y se quitan pero llevando coches por delante (lejos eso si) activa las luces y tengo la sensación de que al de delante le tienen que molestar seguro. Cuando empujas la palanca para poner las largas, primero se ponen automáticas y luego manuales y creo que deberían ser al revés...
- El resto de cosas muy bien, el full lino bien, mientras yo conducía, mi mujer lo conectó y puso el google mapa, de este, mola que pulsas el micro que sale en la pantalla y le dices el destino, en vez de escribirlo. Los wathapp los lee muy bien, pero creo que hay que descargar alguna aplicación para poder contestar ya que no me dejó contestar...
- Los botones son fáciles de manejar y en cuanto llevas un rato al volante te acostumbras a ellos e intuitivamente ya sabes donde está cada cosa...
- Consumos, pues después de los 200kms, por carretera a 100 y autovía a 120, sacó una media de 6,7 así que mi padre estará encantado porque el BMW le hacia unos 10 a los 100, así que eso significa que casi 4€ menos de gasto cada 100 kms que se dice pronto.

Mas experiencias... Ayer 200km, 40 por nacional y 160 de autovia.
- El resto de cosas muy bien, el full lino bien, mientras yo conducía, mi mujer lo conectó y puso el google mapa, de este, mola que pulsas el micro que sale en la pantalla y le dices el destino, en vez de escribirlo. Los wathapp los lee muy bien, pero creo que hay que descargar alguna aplicación para poder contestar ya que no me dejó contestar...

Yo estuve manteniendo una conversación por whatsapp más o menos fluida con mi mujer mientras conducía, y es un poco raro porque como no ves lo que escribe, tu dictas y piensas "a saber lo que escribe ahora". Pero lo hizo bastante bien. Y no me instalé nada extra.

Yo estuve manteniendo una conversación por whatsapp más o menos fluida con mi mujer mientras conducía, y es un poco raro porque como no ves lo que escribe, tu dictas y piensas "a saber lo que escribe ahora". Pero lo hizo bastante bien. Y no me instalé nada extra.
A mi si que me dijo que no tenia instalada no se que función, pero como iba conduciendo no le presté mas atención...

Activado con el VAG-COM el test de agujas al poner el contacto. En el hilo del VAG-COM tenéis como se hace ;)

Precioso Rober to. Ese color me encanta. De hecho, mi actual coche (un Peugeot 307 SW) es del mismo color y por cambiar he pedido mi Ateca en blanco.
¡Enhorabuena!

Cuantos más Atecas veo en estos hilos más me gusta si cabe el coche que hemos comprado.
Maquinon!!!!' a quemarle kilómetros.
Felicidades

Veremos a ver si al final el Ateca no acaba en mis manos... Por fin, este finde mis padres lo han "estrenado" y le han hecho algun que otro km... pues hoy pregunto y mi madre dice: "mal, yo me mareo... :(" (luego mi padre ha especificado que ella iba leyendo el manual del coche en el viaje de ida... asi que normal que se haya mareado) pero vamos, que ya les he dicho que se lo cambio por mi A3 tdi del año 98 que ma como una seda :D:D... a ver si cuela :laugh:

Creo que tengo que dejar de entrar en el foro, porque me entra una envidia cada vez que veo las fotos!!
De tanto morderme las uñas por las ansias voy ya por la segunda falange de los dedos!! :mad:

Creo que tengo que dejar de entrar en el foro, porque me entra una envidia cada vez que veo las fotos!!
De tanto morderme las uñas por las ansias voy ya por la segunda falange de los dedos!! :mad:
paciencia, que a todos nos llega... animo, cada dia que pasa es un dia menos para tenerlo!! ;)

Enkrabuena y a disfrutarlo haciendole Kms. Saludos. ;);)

IMG_20170411_112309.jpg

IMG_20170411_112330.jpg

Ya ha pasado la barrera de los 5000 kms y va como la seda...
Una foto de la tira cobled que le instalé en el maletero ya que con la iluminación halogena no se ve un pijo, ahora queda así:
IMG_20170412_093520.jpg
y por último, un enlace a un video que grabé para mostrar la capacidad del maletero...

Enhorabuena @Rober to que lo disfrutes muchisimos kilometros:):):)
He visto que te lo entregaron antes que el mio y yo sin darme cuenta , ya perdonaras.
Si subes por aqui avisame y tomaremos unas birras :D:D:D
Un saludo.

Volver