Rhb251280bcn - CUPRA 2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG7 Blanco Nevada MY22

Pedonad la pregunta, pero como decidiis si se quedan abiertos o cerrados? Yo cuando cierro el coche siempre se me pliegan.

Gracias!

Pedonad la pregunta, pero como decidiis si se quedan abiertos o cerrados? Yo cuando cierro el coche siempre se me pliegan.

Gracias!
En el restyling por lo menos desde el infotaiment se puede anular que se peguen al cerrar el coche y lo harías con el propio mando de los retrovisores

Además, en la ruleta de los retrovisores, hay una posición en la que no pliegan.

Además, en la ruleta de los retrovisores, hay una posición en la que no pliegan.
si en el infotainment esta activado que se plieguen automaticamente al cerrar, la ruleta no manda. como mucho, si los pones en cerrado, no te van a abrir

En el restyling por lo menos desde el infotaiment se puede anular que se peguen al cerrar el coche y lo harías con el propio mando de los retrovisores
en el pre-restyling tambien esta esta opcion. ahora estoy intentando conseguir que abran al dar contacto y no al abrir, por lo tipico de siempre: he cerrado el coche y me he dejado la cartera o el chupete de la criatura (gastar motorcillos innecesariamente)

en el pre-restyling tambien esta esta opcion. ahora estoy intentando conseguir que abran al dar contacto y no al abrir, por lo tipico de siempre: he cerrado el coche y me he dejado la cartera o el chupete de la criatura (gastar motorcillos innecesariamente)
En Ateca a partir de My 19 no se puede o no se ha dado el caso que algún compañero lo haya conseguido

En Ateca a partir de My 19 no se puede o no se ha dado el caso que algún compañero lo haya conseguido
yo lo probe siguiendo unos pasos para un tarraco y tampoco me funcionaba (MY19). ayer vi otros pasos (menos). tengo que probarlos. si me funciona, los publico

¿Qué protectores traseros son los que llevas en los bacquets? ¿Tienes enlace?
Son unos de Amazon pero les puse un velcro tanto arriba como abajo para que de la anchura , no encontré ninguno específico para buckets , compre esos y les sustituí las gomas por unos velcros con hebilla de plástico

Volver