Miguel Cretu
Forero Habitual
ya te tengo pillado en el club seat ateca en facebook

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ya te tengo pillado en el club seat ateca en facebook
Correcto, los espejos mejor abiertos siempre en esas condiciones. Por otro lado, que bonito todo!Si ? Pues los dejo abiertos mejor ??
En el restyling por lo menos desde el infotaiment se puede anular que se peguen al cerrar el coche y lo harías con el propio mando de los retrovisoresPedonad la pregunta, pero como decidiis si se quedan abiertos o cerrados? Yo cuando cierro el coche siempre se me pliegan.
Gracias!
si en el infotainment esta activado que se plieguen automaticamente al cerrar, la ruleta no manda. como mucho, si los pones en cerrado, no te van a abrirAdemás, en la ruleta de los retrovisores, hay una posición en la que no pliegan.
en el pre-restyling tambien esta esta opcion. ahora estoy intentando conseguir que abran al dar contacto y no al abrir, por lo tipico de siempre: he cerrado el coche y me he dejado la cartera o el chupete de la criatura (gastar motorcillos innecesariamente)En el restyling por lo menos desde el infotaiment se puede anular que se peguen al cerrar el coche y lo harías con el propio mando de los retrovisores
En Ateca a partir de My 19 no se puede o no se ha dado el caso que algún compañero lo haya conseguidoen el pre-restyling tambien esta esta opcion. ahora estoy intentando conseguir que abran al dar contacto y no al abrir, por lo tipico de siempre: he cerrado el coche y me he dejado la cartera o el chupete de la criatura (gastar motorcillos innecesariamente)
yo lo probe siguiendo unos pasos para un tarraco y tampoco me funcionaba (MY19). ayer vi otros pasos (menos). tengo que probarlos. si me funciona, los publicoEn Ateca a partir de My 19 no se puede o no se ha dado el caso que algún compañero lo haya conseguido
Guapo ese detalle ahí
Que va compi !!! Lo compré con este extra, pero estaba en un atasco y mira le hice la foto me gustó y pensé pues la pongo !!!Volante nuevo?
Son unos de Amazon pero les puse un velcro tanto arriba como abajo para que de la anchura , no encontré ninguno específico para buckets , compre esos y les sustituí las gomas por unos velcros con hebilla de plástico¿Qué protectores traseros son los que llevas en los bacquets? ¿Tienes enlace?
Son unos de Amazon pero les puse un velcro tanto arriba como abajo para que de la anchura , no encontré ninguno específico para buckets , compre esos y les sustituí las gomas por unos velcros con hebilla de plástico