Primera revisión. A los 3000 km?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Felix600, 16 Dic 2016.

  1. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    El vale que me dieron a la entrega del coche decía revisión de cortesía a los 1500 km, total que lo llevé el viernes con 8600 km y básicamente levantan el capot y te miran niveles, lo mismo que le haría cualquier persona visualmente :thumbsdown::thumbsdown:
    No pusieron obd porque lo tengo escondido y el "máquina" ni me dijo ni"miau' ;)
     
    A tranco, Felix600 y JoseRa les gusta esto.
  2. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Acabo de recoger el coche de la revisión de cortesía. En mi caso era a los 15000 Km o un año. Todo estaba OK y me han reparado el ruido que hacía la ventanilla trasera derecha al bajar. Era suciedad, han limpiado las guías y las han lubricado. También han realineado el último cromado izquierdo de las ventanas que se le notaba fuera de la línea de los otros y me han cambiado sin cargo el difusor de aire del conductor porque me quedé con el mando en la mano y la otra mitad dentro. Podían haber dicho perfectamente que éso era culpa mía y cobrármelo pero se han portado muy bien. He quedado muy satisfecho con mi concesionario . Es SERRAUTO en Elche
     
    Handyman, MELMACK, yeyutus y 6 otros les gusta esto.
  3. Oscarsldp

    Oscarsldp Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas tardes, tengo el Ateca (1.0 tsi) hace 8 meses, y tiene 13.000 km.
    Yo pensaba que hasta los 30.000 km o 2 años no tenía que hacer nada de nada,pero quizás estuviera equivocado.
    ¿Me recomendáis que lo lleve a un taller?
    Por cierto, el coche va como la seda,ni un ruido.
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  4. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Esta revision de la que hablamos es una revision de niveles que hacen algunos concesionarios de cortesia.

    Unos a los 3000 otros a los 5000 10000 o 15000 y otros directamente no la hacen.

    Yo te recomiendo que revises tu mismo el nivel de aceite y liquido refrigerante y si esta todo correcto no vayas hasta los 30000kms quue es la revision oficial del coche.

    Si no esta a nivel, acercaselo, comentaselo y que lo rellenen.

    Un saludo.
     
    A Juanki le gusta esto.
  5. tranco

    tranco Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Pues yo no lo debí oír nada de eso...
    asin que ..no lo he llevado a que lo vean todavia ninguna vez, pero como llevo mas de 10000 Km.
    ya no sirve de nada ... creo yo..o_O
     
    A Felix600 le gusta esto.
  6. Unicorn

    Unicorn Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    30000 Kim's o un año ..... eso es lo que me dijo mi comercial ...ya le dije que al año nos veíamos :roflmao::roflmao::roflmao:
     
  7. Inesia

    Inesia Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    A mí, sí que me han dicho que traiga el coche a los 3000 kilómetros, es un detalle: servicio de mantenimiento preventivo lo ha llamado.

    Saludos
     
  8. Papalima

    Papalima Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Mi comercial me dijo que SEAT hace dos revisiones gratuitas al coche, la primera a los 30.000 km o a los dos años, y la otra a los 60.000 Km o cuantro años (lo que primero se produzca en ambos periodos), pero mi concesionario, me regala una revisión en el año 1 y otra en el año 3... Ya imagino que no serán muy exhaustivas, pero con que le echen un vistazo general y le conecten al ordenador, me conformo.
     
    A tranco y Jose lopez les gusta esto.
  9. gymnos

    gymnos Forero Experto

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Yo la tengo el viernes que viene, si no hacen una diagnosis completa paso de ir, los niveles ya los miro yo...
     
  10. Ajr

    Ajr Forero Experto

    En mi caso no lo conectaron al ordenador. Solo fue reponer niveles tras el rodaje.
     
    A gymnos le gusta esto.
  11. gymnos

    gymnos Forero Experto

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    ¿Pero te dejaron ver cómo trabajaban en el coche? porque esa es otra...

    Ya hablé con el jefe de taller sobre eso y me dijo que por seguridad los clientes no pueden pasar, ni que fuera esto la NASA, luego sale un tío y te dice que le han hecho esto y aquello, y te lo tienes que creer.

    Tengo demasiadas malas experiencias con servicios oficiales y paso de dejar un coche en el taller sin estar delante, así que por la SETA me van a ver bastante poco, por no decir nada.
     
  12. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Por lo rápida que fue la operación...
    La comprobación de niveles y reposición de los mismos, fue hecha en la zona de recepción de vehículos (llamemosle zona pública) previa a la entrada al taller propiamente dicho (zona privada), por el mismo asesor de servicio de la parte mecánica.
    Luego pude estar presente.
    Tras la entrega, me habian dicho que para esto no hacia falta cita previa, que fuera cuando quisiera al acabar el rodaje, por lo que tampoco creo que quedara constancia de mi paso por alli :whistling:
    Para los 15000 km o un año, me dieron un vale de revisión gratuita (de la que espero algo más) a medio camino de la primera "gran parada" de los 30000 km o 2 años.
     
    Última edición: 3 Nov 2017
    A gymnos le gusta esto.
  13. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo te recomiendo que vayas @gymnos, son los únicos que van a saber si a tu coche le corresponde una campaña o una actualización de software. Solamente por éso ya merece la pena :thumbsup:
     
    A gymnos y Felix600 les gusta esto.
  14. Danifranco

    Danifranco Forero Activo

    Ubicación:
    La vid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    Mañana tengo la revisión de los 30.000km que es lo que me tienen que hacer en el coche?
     
  15. logisth

    logisth Forero Habitual

    Ubicación:
    Seseña
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Negro Mágico
    Pues si no recuerdo mal creo que es revision de niveles, estado de la bateria y cambio de aceite y filtro de aceite.
     
  16. pacojipi

    pacojipi Forero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    vamos que si hacen igual que en murcia...te van a soplar el filtro del aire, te van a poner el motor perdido de aceite, se les olvidará mirar el nivel de liquido refrigerante y te saltara el chivato a los pocos klm.y te soplaran 180 pavos.yo me e pillado unas rampas,le cambio todos los filtros, le compro el aceite premiun, y limpito todo.aun me sale mas barato.y de 30.000km nada.que aguantan los aceites....sera.que es buenos pal motor..... en la propia seat me contesto un mecanico que el al suyo a los 20.000 como mucho.cuando le hago el reset de aceite al coche. me pone por defecto 15.000 cambio de haceite 30.000 inspeccion tecnica.
     
    A yeyutus le gusta esto.
  17. Javi_sdr

    Javi_sdr Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Me equivoque de hilo, borrar por favor
     
  18. Pacuman

    Pacuman Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Bueno pues primera revisión pasada, ayer dejé el coche y esta mañana a las 10 ya lo tenía, todo bien, pero claro con esos kilómetros no se podía esperar otra cosa,
     

    Adjuntos:

  19. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    2 años y solo 4000 y pico kms?
     
  20. jmatiass

    jmatiass Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues si es el total a pagar (ya que pone iva 0,00€) esta muy bien, teniendo en cuenta que yo en el 2013 (hace 11 años) la 1º revisión de mi Ford CMax Diesel pagué 175€