Retrovisores

Estado
No está abierto para más respuestas.

drezz2

Forero Experto
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
upload_2017-3-23_19-49-50.png

La posición 0 del regulador de los retrovisores.. es para no ajustar nada cuando se mueva el mando no?
Lo que veo.. que al menos para mi es un poco incomodo de manejar no se si por la posición que se me queda.. o que ya no juego a la play y ese mando no le pillo el truco.
Por cierto.. para llegar a la posición de calefacción de los retrovisores no hace falta pasar por la L O R no? se puede ir desde la de plegado?

Como curiosidad he probado que no se pliegan cuando va en marcha o al menos a cierta velocidad

Un saludo

Ver el archivo adjunto 9610

La posición 0 del regulador de los retrovisores.. es para no ajustar nada cuando se mueva el mando no?
Lo que veo.. que al menos para mi es un poco incomodo de manejar no se si por la posición que se me queda.. o que ya no juego a la play y ese mando no le pillo el truco.
Por cierto.. para llegar a la posición de calefacción de los retrovisores no hace falta pasar por la L O R no? se puede ir desde la de plegado?

Como curiosidad he probado que no se pliegan cuando va en marcha o al menos a cierta velocidad

Un saludo

en la posición 0 como indicas no ajusta nada ningún cristal se mueve. Para llegar a la calefacción puedes ir por ambos lados, pero si estás parado y vas por el izquierdo, te plegará los retrovisores.

eso, gracias.. es que hoy me he liado y le he dado por el otro lado.. y claro.. ya pensaba.. me lo he cargado? XD

Hola, tengo una duda, y es que hay una opción en el menú CAR que pone "plegar los retrovisores después de aparcar". Yo entiendo que eso es cuando aparcas, se pliegan automáticamente, verdad?

Hola, tengo una duda, y es que hay una opción en el menú CAR que pone "plegar los retrovisores después de aparcar". Yo entiendo que eso es cuando aparcas, se pliegan automáticamente, verdad?
yo lo tengo seleccionado y no hace nada..

yo lo tengo seleccionado y no hace nada..

No es así aunque hay que reconocer que el nombre da lugar a confusión.

Lo que activa esa función es la posibilidad de plegar los espejos si, en el momento del cierre, mantenemos pulsado el botón (o el sensor del Kessy) durante dos segundos.

No es un plegado automático con un toque, pero actualmente eso se puede conseguir mediante modificación con Vag-Com u OBDLeven...

yo al final lo active por el vagcom y en cuanto cierro con el mando se pliegan.

Hola se podría regular el ángulo de cierre de los retrovisores para que al cerrar queden más pegados a la ventanilla..en otros modelos suv del grupo si q quedan más pegados.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver