Reposabrazo delantero

Para mi gusto el reposabrazos es un poco corto no?

Si. Pero aún para mi gusto es un poco corto. En otros coches se puede apoyar más el brazo

Pues en mi reference de 2022 no se puede levantar.

Buenas tardes, en mi ateca X-perience XXL si se queda y es realmente gratificante darle esa pequeña altura.

Después de unos años reabro el tema, por casualidad localicé un ateca en un desguace y conseguí las piezas que el mío no traía
Montarlo fue fácil, el problema vino después que aveces funcionaba y otras no
Dándome vueltas localicé el problema que quizás muchos tengáis
Tiene una especie de herradura que se ve que está vencida y no está abierta del todo, la solución es calzarla para que vuelva a su posición original y no vuelva a vencerse
Con las fotos creo que se entenderá bien
Hay una pieza negra que debe quedar encima de un apéndice de la susodicha “herradura” y al está vencida se queda por detrásIMG_1584.jpeg IMG_1584.jpeg IMG_1588.jpeg IMG_1578.jpegDespués de esto no volvió a dar problemas

Adjuntos

• IMG_1590.jpeg
    IMG_1590.jpeg
    193,7 KB · Visitas: 42
  • IMG_1583.jpeg
    IMG_1583.jpeg
    78,9 KB · Visitas: 43
A mi me parece corto y bajo. No se por qué no lo hacen que salga un poco más y un par de puntos más en la regulación. Estoy valorando retapizarlo y hacerlo más grueso, ya que para viajar es terrible.

A mi me parece corto y bajo. No se por qué no lo hacen que salga un poco más y un par de puntos más en la regulación. Estoy valorando retapizarlo y hacerlo más grueso, ya que para viajar es terrible.
a mi, con 186 cm de altura, no me va del todo mal. depende bastante de como esta ajustado el asiento

Volver