Reposabrazo delantero

Xergiol

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Reference
Color
Blanco Bila
Buenas, tengo una duda con el reposabrazo
En primer lugar mi ateca es un Reference y me di cuenta que la tapa no se puede regular en altura, es decir, que si la subo y coloco el brazo, se baja y quisiera saber si es igual en todos los modelos

Lo siento compi e el xcellence si que es regulable en altura

Prueba a subirla poco a poco...como si no quisieras subirla del todo.....si te pasas no se aguanta....dudo que hayan echo una especifica para reference, antes la habrían dejado sin tapa

Prueba a subirla poco a poco...como si no quisieras subirla del todo.....si te pasas no se aguanta....dudo que hayan echo una especifica para reference, antes la habrían dejado sin tapa

Compi @Xergiol , sigue la sugerencia del compi @Butanex a mí me ocurre lo mismo que si intentas regularlo rápidamente no se queda bloqueada ni "a tiros", en cambio mi hijo de 11 años la bloquea a la primera. Hasta donde yo sé se regulan todas en altura pero.... con paciencia y lentamente (no quiero decir despacito por razones obvias https://www.clubseatateca.com/threads/musica-para-el-ateca.613/page-20 ) y se regula perfectamente pero a veces si vas con prisas es "complicado" fijarlo en la posición superior. Saludos. ;);););).

Gracias por las repuestas, mañana probare

Pues mi gozo en un pozo después de probar y probar nada, desmonte la tapa de los asientos traseros y efectivamente los brazos tienen muecas para diferentes posiciones pero no tiene donde engancharse, definitivamente este modelo tiene menos detalles que un panda

Seguro que no que no se queda? Tira de ella hacía la palanca de cambios, y a continuación levantarla diente a diente, mira que les cuesta más dinero hacerla distinta que dejarla

Yo creo que le falta algo, los dientes los tiene pero no tiene nada donde engancharse, la tapa de detrás se saca fácilmente con las manos, mañana sacaré fotos del interior a ver si podemos comparar

Se me hace muy raro ya te digo...

IMG_20171008_225810.jpg A ver, la tapa cerrada
IMG_20171008_225748.jpg
Segundo tiramos hacia adelante de ella a tope
IMG_20171008_225759.jpg
Y tercero la levantamos diente a diente, si te pasas no se queda, tendrás que repetir los pasos...

Adjuntos

• IMG_20171008_225748.jpg
    IMG_20171008_225748.jpg
    62,7 KB · Visitas: 190
la mía se queda cogida cuando le da la gana, no termino de cogerle el truco..... de hecho llevo dos semanas sin intentarlo por aburrimiento :cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious:

Última edición:
@Antares y @Butanex pue a mi aparte de que el apoyabrazos se fija cuando le da la gana sobre todo cuando tienes prisa.....pero...a veces "engancha a la primera"..... o a la segunda o a la terceraaaa.....pero al final engancha....Saludos...;);););)

A mi nunca me ha fallado ( toco Madera ), y es tal como te lo han explicado, el mio es un Style 1.0 tsi

Nunca falla si sigues los pasos.
Primero tiene que estar abajo y hacia atrás del todo
Segundo , extenderlo del todo hacia la palanca de cambios sin subirlo.
Tercero, levantar al gusto hasta tres puntos, (creo).
Si te has pasado de los puntos ya puedes reiniciar todos los pasos.

Pues creo que entonces al mío le falta algo, después de desmontarlo puedo comprobar que no hay anclaje, grabé un vídeo pero no se puede subir o yo no sé subirlo

Adjuntos

• IMG_20171012_103635.jpg
    IMG_20171012_103635.jpg
    105,3 KB · Visitas: 214
  • IMG_20171012_103501.jpg
    IMG_20171012_103501.jpg
    77,1 KB · Visitas: 203
  • IMG_20171012_103415.jpg
    IMG_20171012_103415.jpg
    95,3 KB · Visitas: 205
@Xergiol el modelo reference es el más bajo de la gama ... se ve que le han quitado todo excepto las ruedas y el volante :thumbsdown:. ....

Pues si lo dice el compañero que no se queda arriba, no se queda ...yo se que el style si se queda, porque cuando estuve mirando yo no fuy capaz de dejarla arriba, y me fuy al excelence y a la primera.....le pregunté al comercial y me dijo que no lo sabía y fue expresamente a probar y si se le quedaba arriba y me comentó que se quedaba arriba en todos.... No tenían ningún reference

Butanex.... gracias ya funciona... tal y como lo has explicado.... GRACIASSSSS:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Última edición:
pues a mi lo vendieron con que si se quedaba y me iba a comprar el style plus lo que pasa que al final me quede un excellence

Volver