Renovación SEAT Connect

• Autor de tema Autor de tema Gin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gin

Forero Novato
Motor
2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
Versión
X-Perience GO
Color
Verde Jungla
Hola compañeros, tengo un Ateca del 2021 al principio con el año gratis de Seat Connect, yo podía configurar ( y no me preguntéis donde) por ejemplo un aviso cuando el coche se acercaba o salía de un perímetro ya marcado por mi, si alguien utilizaba el coche y excedía la velocidad, etc etc.
Cuando caduco me pareció un abuso lo que costaba y lo dejé pasar, hace poco con las nuevas ofertas lo contraté de nuevo, pero ahora no me llegan los avisos que os he contado antes.
Alguien sabe cual es el problema o como puedo volver a activar todo eso.
Muchas Gracias!!

Hola compañeros, tengo un Ateca del 2021 al principio con el año gratis de Seat Connect, yo podía configurar ( y no me preguntéis donde) por ejemplo un aviso cuando el coche se acercaba o salía de un perímetro ya marcado por mi, si alguien utilizaba el coche y excedía la velocidad, etc etc.
Cuando caduco me pareció un abuso lo que costaba y lo dejé pasar, hace poco con las nuevas ofertas lo contraté de nuevo, pero ahora no me llegan los avisos que os he contado antes.
Alguien sabe cual es el problema o como puedo volver a activar todo eso.
Muchas Gracias!!
Ese servicio lo quitaron, una verguenza

Por eso mismo bajaron el precio … quitaron servicios …. Yo la verdad que no he renovado

Joder… que put___ por que cuando renové que yo sepa no decían q habían quitado servicios. Y por otro lado me dicen que tengo Apple Music, pero no se como activarlo ‍♂️

Joder… que put___ por que cuando renové que yo sepa no decían q habían quitado servicios. Y por otro lado me dicen que tengo Apple Music, pero no se como activarlo ‍♂️
Si tienes una subcricion que pagas religiosamente entras con tu nombre de usuario y contraseña, igual que si tienes tidal.... La verdad que hay publicidad engañosa con lo que trae o no seat connect, para mi es un auténtico robo y además de tratar a sus clientes de gilipollas... Vergüenza le deberían dar cobrar el servicio por la mierda que ofrecen

Me siento estafado!!
Se me ha quedado una cara de gilipollas que voy a estar un mes sin salir de casa!!

Me siento estafado!!
Se me ha quedado una cara de gilipollas que voy a estar un mes sin salir de casa!!
No pasa nada, ya sabes lo que tienes que hacer cuando caduque... Para lo único que vale el connect, para abrir las puertas, tocar el claxón, y que te entren las actualizaciones de los mapas ( una nueva rotonda en Murcia, y 3 calles que se le han cambiado el sentido en Huelva...) La verdad que con Android auto o car play no se echa de menos el connect, yo tuve al año gratis y no renové, y te puedo jurar que ni lo hecho de menos

Buenas,

A ver, yo tengo la aplicación SEAT CONNECT renovada hace aproximadamente un año, ya que me caducaba la versión gratuita del primer año.
No digo que no sea buena, pero es un "juguete" más que me permite programar eventos, ver consumos, poner límites de zona, velocidad etc.

Cuando llegue la renovación la realizaré.

Ahora bien, os comento, desde la última actualización importante de la versión del infotainment (infoentretenimiento) cada vez que inicio la sesión en el móvil del SEAT CONNECT, me salta un mensaje con esta imagen:

My SEAT.jpg

¿Os sucede lo mismo a lo que usáis SEAT CONNECT?

Llame a At. al cliente, y me recomendaron que no le hiciese caso a este mensaje.

Un saludo,

Yo si le he dado y lo que hace es descargar la nueva aplicación, tiene lo mismo pero cambia la visualización de los parámetros, pone que es válida para coches a partir de 2020.

Adjuntos

• IMG_0237.jpeg
    IMG_0237.jpeg
    41,9 KB · Visitas: 23
Buenas,

A ver, yo tengo la aplicación SEAT CONNECT renovada hace aproximadamente un año, ya que me caducaba la versión gratuita del primer año.
No digo que no sea buena, pero es un "juguete" más que me permite programar eventos, ver consumos, poner límites de zona, velocidad etc.

Cuando llegue la renovación la realizaré.

Ahora bien, os comento, desde la última actualización importante de la versión del infotainment (infoentretenimiento) cada vez que inicio la sesión en el móvil del SEAT CONNECT, me salta un mensaje con esta imagen:

Ver el archivo adjunto 64732

¿Os sucede lo mismo a lo que usáis SEAT CONNECT?

Llame a At. al cliente, y me recomendaron que no le hiciese caso a este mensaje.

Un saludo,

A mí tambien me sale, pero de momento no he hecho nada y le doy a que me lo recuerde más tarde, porque no sé si merece la pena...total para 3 meses de gratuidad del Seat Connect que me queda (no lo voy a renovar).

Al final como recibió un e-mail que me ponía que SEAT Connect iba a dejar de funcionar para los tres meses que me quedan la he actualizado ha sido fácil.
Pero me gustaba más la primera ya que por ejemplo los consumos se ven más fácilmente en Seat Connect que en my Seat pues para ir a mirar consumos anteriores en la nueva app tienes que ir pasando pantallas y pantallas hasta que habéis la línea de gráfico mientras que en la SEAT Connect la veías en el momento por lo menos eso es lo que me pasa a mi.
Y si quiero ir a ver un consumo en concreto no puedo ni buscar por fechas ni nada solo es pasar pantallas y pantallas hasta que lo vea.
Creo que la app ha ido a peor.
Además en Seat Connect yo cada vez que entraba me pedía mi huella dactilar y era muy cómodo sin embargo ahora con la nueva app o la dejas abierta y nada más darle al botón ya entras o si te sales de sesión cada vez que entras tienes que poner tu contraseña y tu email

Otra cosa que no me gusta es que teniendo un Seat en la aplicación me salga Cupra , y eso que en la aplicación se llama my seat

Otra cosa que no me gusta es que teniendo un Seat en la aplicación me salga Cupra , y eso que en la aplicación se llama my seat
Buenos días, es cierto pero se puede cambiar.
Una vez "logueado", te vas al margen superior izquierdo, donde aparece un vehículo bajo un circunflejo ^, pulsas ahí y luego en el lápiz para editar loo de "CUPRA", y puedes poner lo que quieras. Yo personalmente lo he modificado a "ATECA".
Saludos

Muchas gracias no sabía que se podía hacer.
De todas formas cuando he entrado esta mañana la app ella sola ya lo había cambiado y lo ponía lo de Seat Ateca en minúsculas y con lo que me has dicho lo he convertido a mayúsculas.
Gracias de nuevo.

Volver