Seat connect no sincroniza

Tema en 'General' iniciado por dabid87, 10 Ene 2022.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dabid87

    dabid87 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Negro Mágico
    Hola compañeros!
    Desde el pasado día 4, la app de Seat Connect me ha dejado de sincronizar los datos de mi coche. He intentado forzar una sincronización pero no hay manera...¿a alguien le ha pasado lo mismo o sabéis como puedo hacerlo para que me funcione de nuevo? Adjunto algunas capturas donde se ve que no me deja soncronizar:

    upload_2022-1-10_9-30-3.png

    upload_2022-1-10_9-30-30.png

    upload_2022-1-10_9-30-50.png

    Además, intentando utilizar la función de Bloquear/Desbloquear el coche desde la app, me sale este mensaje:

    upload_2022-1-10_9-28-40.png

    Una semana con el coche y en el día 2 ya me falla la app, empezamos bien jeje :cry::cry:

    Gracias!
     
  2. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Hay tema abierto sobre SEAT connect. Utiliza el buscador y publica allí tu duda.
    Cerramos para no duplicar hilos
     
    A Felix600 y dabid87 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas