Regalos del concesionario

Bueno pues ya puedo decir lo que me han dado a mí.
- Chaleco
- Triángulos
- Alfombrillas
- Protector de plástico para el maletero
- Cables Usb C
- Help Flash

En mi caso:
- El kit con chaleco, triángulos y esas pijadas.
- Kit de limpieza
- Kit de cables y adaptador usb c - Usb
- Cristales tintados
- Alfombrillas

y me falta de recoger los antirrobos de las llantas e intentar sacarle la goma del maletero, que me dijo que me lo miraría..

Madre mía, si que se han vuelto explendidos estos de SEAT.
A mi me dieron triángulos, alfombrillas (lo normal) y las tuercas antirrobo por la caña que les metí por los 5 meses que tardaron en entregármelo...

En mi caso triangulos, alfombrillas, adaptador usb c/b, cable adaptador de carga para moviles y protector de maletero.

En mi caso triangulos, alfombrillas, adaptador usb c/b, cable adaptador de carga para moviles y protector de maletero.
Buenas davizete! El protector de maletero te refieres a la bandeja con borde alto? Les pediste tú alguno de los regalos antes de recoger el coche, o te los dieron sin más? Ya veo la luz al final del túnel y no quiero dejarme nada en el tintero antes de recoger el coche y que sea ya tarde jaja!

Buenas davizete! El protector de maletero te refieres a la bandeja con borde alto? Les pediste tú alguno de los regalos antes de recoger el coche, o te los dieron sin más? Ya veo la luz al final del túnel y no quiero dejarme nada en el tintero antes de recoger el coche y que sea ya tarde jaja!

Hola @Manchego53 en mi caso me han dado todo sin solicitarlo excepto el protector de maletero. Como tu dices es la bandeja de goma con bordes altos y he tenido que pelear un poquillo con mi comercial para conseguirla. De hecho aún no la tengo en mi poder porque la ha tenido que pedir y todavía no ha llegado.

Hola @Manchego53 en mi caso me han dado todo sin solicitarlo excepto el protector de maletero. Como tu dices es la bandeja de goma con bordes altos y he tenido que pelear un poquillo con mi comercial para conseguirla. De hecho aún no la tengo en mi poder porque la ha tenido que pedir y todavía no ha llegado.

Gracias @davizete! Pues voy a ir pidiendosela al mío, a ver si hay suerte. Y por llorar que no quede, a ver si rasco algo de gasolina o algo extra

Llorar en el momento de que tengáis que firmar !!! Que luego …. Se saca menos !!!

En mi caso, tornillos antirrobo, cable usb c y alfombrillas, muy ratas :mad::mad::mad:

En mi caso solo han sido las alfombrillas, los triángulos y un chaleco.

Que no podía hacer nada más. Por si queréis saber es VASA (San Sebastián)

En mi caso solo han sido las alfombrillas, los triángulos y un chaleco.

Que no podía hacer nada más. Por si queréis saber es VASA (San Sebastián)
Bueno, como ya dijo algún compañero, los triángulos y el chaleco no se pueden considerar regalos, ya que al ser obligatorios tienen que venir en el coche cuando lo compras

Una mierda me han dado. Una botella cutre de la seat. Que cuando vuelva por la documentación me dará más cosas.

Volver