Regalos del concesionario

se que no lo vas a comentar pero para que te dieran todo eso hay alguien con mucha mano jejeje pero a mi me parece correcto yo tengo un cuñado jefe de taller y conseguí como extra un paraguas que pone SEAT en grande jejeje
El cuñado se enrrollo eh…….:roflmao::roflmao::roflmao:

Hola después de leeros a algunos de vosotros, he hecho una lista de los obsequios más frecuentes que he ido leyendo. Podemos ir editándola para que todos los foreros se hagan una idea cuando vayan a recoger su coche nuevo.

- Triángulos.
- Parasol.
- Cable Tipo C.
- Adaptador para cable Tipo C.
- Pen Drive.
- Auriculares Bluetooth.
- Seguro neumáticos.
- Tarjeta para gasolina.
- Bandeja de plástico para el maletero.
- Tornillos antirrobo.
- Alfombrillas.
- Chaleco.
- Help Flash.
- Llavero.
- Red.
llavero, por cierto, bastante feo y encima es SEAT y nombre del concesionario. si al menos fuera solo SEAT..
de momento, esta sin usar.

Un llavero por aquí. Y NADA MAS.
Le pedí los tornillos antirrobo de las ruedas y NADA.

A mi con el Cupra :

alfombrillas carbono ( debería de llevarlas de serie )
Cable usb-c y adaptadores
Funda llaves en carbono con la pulsera en carbono
Paraguas Rojo ( feo pero grande)
Set de triángulo etc ( eso no debería de contar como regalo pero te dicen que lo es )

y las gracias aparte del coche más seco que la mojama !!! 0 de autonomía y como no chupa …. Ya le dije súbete al coche y llévame a una gasolinera que si no llego empujas tu !!!

Podéis añadir al listado la palabra NADA.
Por si alguien se hace ilusiones y luego no le dan NADA más que las alfombrillas de serie y la bolsa con las bombillas :roflmao:

Podéis añadir al listado la palabra NADA.
Por si alguien se hace ilusiones y luego no le dan NADA más que las alfombrillas de serie y la bolsa con las bombillas :roflmao:
Si quitamos alfombras, chaleco, llavero, triangulo... Que eso te lo da cualquier marca hasta con uno de segunda mano, al 99% nos han dado NADA, y al que le han dado más... O es el cuñado o bien se lo han cobrado, y punto pelota

Si quitamos alfombras, chaleco, llavero, triangulo... Que eso te lo da cualquier marca hasta con uno de segunda mano, al 99% nos han dado NADA, y al que le han dado más... O es el cuñado o bien se lo han cobrado, y punto pelota
Lo habitual ;)
Huy es verdad, que me dieron un chaleco, que derroche del concesionario :roflmao:

A mi me dieron un adaptador usb para poder mis pen drive usb , y el primer día se quemó así que es nivel mierda ese adaptador. Los triángulos y nada más. 2 rayas de gasolina que al menos eran unos cuantos kms de autonomía, viendo el precio de la gasolina creo que es casi mejor regalo que las mierdas que Dan...

los regalito lo de siempre, alfombrilla, puerto usb c, cable usb, tornillo antirrobo, y help flash.

Alfombras de "baja" calidad (comparado con el coche), triangulos y ya. Ni chalecos, ni adaptadores ni nada.

Ah si, y 0km de autonomía en el depósito, se escuchaba la bomba de gasolina como sufría en el semaforo antes de entrar en la gasolinera.

Alfombras de "baja" calidad (comparado con el coche), triangulos y ya. Ni chalecos, ni adaptadores ni nada.

Ah si, y 0km de autonomía en el depósito, se escuchaba la bomba de gasolina como sufría en el semaforo antes de entrar en la gasolinera.
Lo de la gasolina es una vergüenza vamos!!!! Que me cubren 90€ más y que me lo den lleno leche !!

Volver