Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Otra nueva chorrada que habrá que comprar y llevar obligatoriamente en el coche, seguramente fabricada en alguna empresa de algún cuñado de pere navarro, una Luz extroboscopica, con un imán para pegar en el techo, que emite señal GPS, para localizar un vehículo averiado...Que es eso del help flash?
Otra nueva chorrada que habrá que comprar y llevar obligatoriamente en el coche, seguramente fabricada en alguna empresa de algún cuñado de pere navarro, una Luz extroboscopica, con un imán para pegar en el techo, que emite señal GPS, para localizar un vehículo averiado...
Otra nueva chorrada que habrá que comprar y llevar obligatoriamente en el coche, seguramente fabricada en alguna empresa de algún cuñado de pere navarro, una Luz extroboscopica, con un imán para pegar en el techo, que emite señal GPS, para localizar un vehículo averiado...
Pere... Santiago.... De algún parásito seguroVete a saber igual es del amigo de Santiago, es mas dado a los chiringuitos.
De todos modos, creo que es un error que la Help Flash remplace los triángulos de emergencia, porque en autopista o carreteras rectas está claro que la Help Flash permite señalizar bien el estado de avería del coche sin salir de él (evitando riesgo de atropello).O sea, lo que va a sustituir los triángulos en un futuro cercano
Coincido contigo... Además añado que lo que es un error es la cantidad de parásito tomando decisiones técnicas, cuando el más profundo pensamiento que tienen es como hacer negocio a base de decreto leyDe todos modos, creo que es un error que la Help Flash remplace los triángulos de emergencia, porque en autopista o carreteras rectas está claro que la Help Flash permite señalizar bien el estado de avería del coche sin salir de él (evitando riesgo de atropello).
Pero ¿que sucede en carreteras con curvas y baja visibilidad? Si tenemos la desgracia de una avería en una curva sin visibilidad (o un cambio de rasante), de nada servirá la Help Flash para advertir a los otros vehículos, en cambio sí que serían útiles los triángulos de emergencia.
JaJajajaPues teniendo en cuenta el color que llevas en el coche no te venía nada mal llevar la rasqueta, lo digo por lo de "Nevada".. Perdón por la broma pero no me pude aguantar
JaJajaja, en mi pueblo nieva todas las noches y no la necesito, ya estoy acostumbrado
...saludos compi.
¿ Bandeja rígida ? Todos los atecas traen la bandeja rígida de serie, no hay otro modelo, o te refieres a la bandeja protectora del suelo del maleteroHola!
Me entregaron el coche el día 13. Después de mucho dar la tabarra conseguí de regalo la bandeja rígida para el maletero, tornillos antirrobo, parasol, alfombrillas, chaleco y triángulo (no hubo manera de sacar la help flash), productos de limpieza, mochila, ambientador y cable USB tipo c-a.
También intenté pedir algo de gasolina y nada.. nada más arrancar para explicarme cosas el coche empezó a pitar. Tan seco iba que el comercial me insistió en que echara gasolina justo en la que hay en frente del concesionario.
yo compre un llavero cupra, y me regalaron un cupra ateca
Es familiar tuyo o que ????Hola después de leeros a algunos de vosotros, he hecho una lista de los obsequios más frecuentes que he ido leyendo. Podemos ir editándola para que todos los foreros se hagan una idea cuando vayan a recoger su coche nuevo.
- Triángulos.
- Parasol.
- Cable Tipo C.
- Adaptador para cable Tipo C.
- Pen Drive.
- Auriculares Bluetooth.
- Seguro neumáticos.
- Tarjeta para gasolina.
- Bandeja de plástico para el maletero.
- Tornillos antirrobo.
- Alfombrillas.
- Chaleco.
- Help Flash.
- Llavero.
- Red.
se que no lo vas a comentar pero para que te dieran todo eso hay alguien con mucha mano jejeje pero a mi me parece correcto yo tengo un cuñado jefe de taller y conseguí como extra un paraguas que pone SEAT en grande jejejeHola después de leeros a algunos de vosotros, he hecho una lista de los obsequios más frecuentes que he ido leyendo. Podemos ir editándola para que todos los foreros se hagan una idea cuando vayan a recoger su coche nuevo.
- Triángulos.
- Parasol.
- Cable Tipo C.
- Adaptador para cable Tipo C.
- Pen Drive.
- Auriculares Bluetooth.
- Seguro neumáticos.
- Tarjeta para gasolina.
- Bandeja de plástico para el maletero.
- Tornillos antirrobo.
- Alfombrillas.
- Chaleco.