Regalos del concesionario

Muy buenas. Este viernes por fin me dieron mi coche (ZiZeRoN - X-Perience Go 1.5 EcoTSI 150 CV DSG7 Azul Lava MY21) y lo de los regalos, pues poco o casi nada :(.
Creo que lo que me han dado es como un paquete estándar para entregar con el coche:
- Alfombrillas
- Triángulos y chaleco
- Adaptador USB-C a USB normal
- Cable Cargador USB-C para iphone y/o android
- 2 mascarillas de SEAT
- Un llavero de SEAT

Lo único un poco diferente es que al negociar le hice comprometerse a darme un Seat Ateca en miniatura de eso que tienen en la tienda de SEAT que valen 50€ y son una réplica del original. Aún me lo tiene que dar porque se le había olvidadoo_O, pero es un regalo es para mi hija pequeña que con un añito y medio está loca por los coches y tener uno igual que el de papá va a ser la leche :laugh:

No ha habido forma de sacar ni tornillos antirrobo, ni bandeja protectora de maletero, ni red, ni nada de nada. No sé si tendrá algo que ver con que es un concesionario y taller oficial de SEAT y quizá tengan más cerrado este tipo de cosas.

Por otro lado quería preguntar que veo que algunos decís que os han dado dataplug y mapas actualizados como regalo. ¿Eso no se supone que está ya todo en la versión nueva automáticamente?

En cuanto a regalos pues igual Zizeron. A mi me dieron otro llavero en lugar de las mascarillas y para de contar. Tengo que volver para ver si me pueden poner lo del conductor principal y el enlace a seat connect y entonces veré si le puedo sacar alguna cosilla por las molestias.

Hola, pues ami me dieron el triangulo y chaleco, un parasol, 2 llaveros, cable Usb C y adaptador de usb a usb C.

A mí me dieron: Los triángulos, el chaleco, alfombrillas de pelitos,el llavero y el parasol......y ni una gota de combustible para llevármelo....inicialmente. Como ya conté en otro post.
Al menos luego me echaron 20 eurillos de gasolina....

Dicen que van superjustos de márgenes y no dan para más.

Pedí y pagué el protector semiflexible para el maletero...70 eurazos

Última edición:
Yo en mi concesionario han sido bastante "rácanos", les he tenido que pedir el cable usb, y como no soy muy de pedir, me he conformado con eso, porque el resto, quitando los triángulos y las alfombrillas, no me han regalado nada de nada...

Pero me han pedido que les valore con 10 en la encuesta, que sino les pasa factura...

En mi caso, conseguí una funda exterior para cubrir el coche, como ésta:

Catálogo General de Accesorios SEAT

7N5061701A.jpg

Última edición:
Yo en mi concesionario han sido bastante "rácanos", les he tenido que pedir el cable usb, y como no soy muy de pedir, me he conformado con eso, porque el resto, quitando los triángulos y las alfombrillas, no me han regalado nada de nada...

Pero me han pedido que les valore con 10 en la encuesta, que sino les pasa factura...

Pues vuelve y pide...y luego encuesta. Coño !!!
Jejeje

Nadie regala nada, si ya está incluido en el precio, un llavero, una gorra, un parasol, cable usb.... El resto está facturado, no me seáis inocentes

Nadie regala nada, si ya está incluido en el precio, un llavero, una gorra, un parasol, cable usb.... El resto está facturado, no me seáis inocentes

Por eso ...no puede uno salir con las manos vacías y lógicamente con cosas prácticas.

A mi me prometieron lo siguiente:

Tornillos antirrobo
Bandeja maletero bordes altos
Depósito lleno
Help Flash

Y el resto de "regalos" como alfombras, cable usb...

Incluso me lo añadieron como recordatorio en el contrato de compra (reserva del coche)

Pues confieso que no negocié nada y no contaba con que me diesen nada pero no puedo quejarme:

Alfombrillas
Cable USB- C con los conversores a otros tipos
Help flash
Un paraguas plegable
Una linterna autorrecargable manualmente
Un juego de bombillas
Guantes
Rasqueta para el hielo (aunque no es la que se guarda en la tapa del deposito (mas bien es de "los chinos")

y triangulo+ chaleco pero eso creo que ya forma parte de equipamiento obligatorios

Última edición:
Pues confieso que no negocié nada y no contaba con que me diesen nada pero no puedo quejarme:

Alfombrillas
Help flash
Un paraguas plegable
Una linterna autorrecargable manualmente
Un juego de bombillas
Guantes
Rasqueta para el hielo (aunque no es la que se guarda en la tapa del deposito (mas bien es de "los chinos")

y triangulo+ chaleco pero eso creo que ya forma parte de equipamiento obligatorios
Y las bombillas para que? Son faros led...

Y las bombillas para que? Son faros led...

Pues no sé. Imagino que alguna bombilla tradicional habrá entre tantas luces como hay. De hecho en el manual habla de cómo cambiar lámparas de incandescencia.
Por ahora no sabría decir más y estaría bien no tener que descubrirlo

Los intermitentes traseros salvo los dinámicos , la marcha atrás, las nieblas no son led y no sé si alguna bombilla más

Los intermitentes traseros salvo los dinámicos , la marcha atrás, las nieblas no son led y no sé si alguna bombilla más
En el MY21 todas las luces son con tecnología led, tanto las delanteras como las traseras.

Bueno yo recibo el mio el sábado que viene, de regalo de momento lo siguiente:
Alfombrillas
Help flash
Una matrícula (para el remolque) acrilica (las otras dos también del mismo material) las mismas sin publicidad.
Conector de 7 pines ajustable (en el enganche viene de 13 pines)
Triangulos
Chaleco
DataPlug
También, me dan una pieza para conectar donde se conecta el ODB para no sé que cosas, ya lo estudiaré...
Me daba la rasqueta, como dice el compi Dewitg, pero le he dicho que me daba igual, paso de ella...de momento esto. saludos

Última edición:
Me daba la rasqueta, como dice el compi Dewitg, pero le he dicho que me daba igual, paso de ella...de momento esto. saludos

Pues teniendo en cuenta el color que llevas en el coche no te venía nada mal llevar la rasqueta, lo digo por lo de "Nevada". :roflmao::roflmao::roflmao:. Perdón por la broma pero no me pude aguantar

Volver