Regalos del concesionario

La bolsa de triángulos que os regalan es la cutre que le sobra espacio como para poner 2 juegos mas de triángulos o es la estrecha que se puede guardar en la compartimento de la derecha que esta previsto para eso como en la foto?

cochesafondo-presentacion-prueba-contacto-seat-ateca-34.jpg

Será de alguna web que pida registro? porque al acceder directamente a ver la imagen la pagina que se me abre me dice "You don't have permission to access /wp-content/uploads/2016/06/cochesafondo-presentacion-prueba-contacto-seat-ateca-34.jpg on this server."

Sobre el tema, la bolsa que a mi me han dado es pequeña, van los dos triangulos y un chaleco, digo que es pequeña porque por el tamaño pensaba que iba solo un triangulo, le hice abrirla al comercial para ver si iban uno o dos.

Sin título.png Pues no se, no estoy registrado en esa web y la foto la saque del buscado de google. La recortado y aquí la tenéis:

Será de alguna web que pida registro? porque al acceder directamente a ver la imagen la pagina que se me abre me dice "You don't have permission to access /wp-content/uploads/2016/06/cochesafondo-presentacion-prueba-contacto-seat-ateca-34.jpg on this server."

Sobre el tema, la bolsa que a mi me han dado es pequeña, van los dos triangulos y un chaleco, digo que es pequeña porque por el tamaño pensaba que iba solo un triangulo, le hice abrirla al comercial para ver si iban uno o dos.

Ok gracias, es que he visto algunos con unas bolsas que para que, sobraba para 2 triángulos mas y un bocata.

Pues me acabas de descubrir que en ese hueco se puede colocar jajaja, mira que vi el "cinturon" ese para poner algo pero no sabia el que. Luego probare a ponerlo ahi y si queda bien le hago una foto para que lo veas.

Magnifico hueco para poner los triángulos, y no llevarlos esparramados por el maletero, gracias @Clarck_

Pues me acabas de descubrir que en ese hueco se puede colocar jajaja, mira que vi el "cinturon" ese para poner algo pero no sabia el que. Luego probare a ponerlo ahi y si queda bien le hago una foto para que lo veas.

Magnifico hueco para poner los triángulos, y no llevarlos esparramados por el maletero, gracias @Clarck_

Jajajja, no me digáis que no lo habíais visto. Pues si por eso la pregunta de que estuches os dan :-)

Pues no lo había visto, de todos modos, espero que los concesionarios entregen ese maletín para ponerlo ahí, y no la bolsa de toda la vida.

Pues no lo había visto, de todos modos, espero que los concesionarios entregen ese maletín para ponerlo ahí, y no la bolsa de toda la vida.
A mi lo que me han dado es bolsita, no es maletin, es una bolsa con belcro para pegar a la pared y suelo del maletero y que no se mueva. Luego de todas formas le hago foto a la bolsa y si queda bien en el hueco le hago otra ahi.

Esta el hueco justo para la caja de los triangulos, no me habia fijado y queda muy bien la verdad, gracias por descubrirmelo @Clarck_

Última edición:
Jajajja, no me digáis que no lo habíais visto. Pues si por eso la pregunta de que estuches os dan :)
:confused::confused: pues yo tampoco me había dado cuenta de eso... pero quedan genial ahí los triángulos. Gracias!!

Anda que has tardado jajaja
Jajaja, cuando he salido del curro para ir a casa a comer lo he hecho, que si lo dejo luego se me olvida y ya no lo hago xD

Yo he metido la bolsa entera que me dieron, que va la caja de los triangulos y un chaleoc, supongo que si se pone solo la caja encajara mejor en el hueco y se abrochara mejor, que me toco estar estirandolo casi todo lo que pude para abrocharlo.

Jajaja, cuando he salido del curro para ir a casa a comer lo he hecho, que si lo dejo luego se me olvida y ya no lo hago xD

Yo he metido la bolsa entera que me dieron, que va la caja de los triangulos y un chaleoc, supongo que si se pone solo la caja encajara mejor en el hueco y se abrochara mejor, que me toco estar estirandolo casi todo lo que pude para abrocharlo.

Pero lo has podido acoplar al final?

Volver