Regalos del concesionario

A mi me han dado los triangulos ,chaleco,la placa de abs, estuchito con manuales y libro de mantenimiento y el estuche con llavero, usb, ect.

Y los papeles temporales que estoy a la espera de los definitivos y me caducan en una semana... jarl!!!
Y los tornillos, para las ruedas???

A mi me han dado los triangulos ,chaleco,la placa de abs, estuchito con manuales y libro de mantenimiento y el estuche con llavero, usb, ect.

Y los papeles temporales que estoy a la espera de los definitivos y me caducan en una semana... jarl!!!

Disculpa mi ignorancia @emilio que es la placa abs??
Gracias

No estás equivocado en lo de que son ELEMENTOS DE SEGURIDAD OBLIGATORIOS, lo que parece que ya no es obligatorio que los traiga el coche 'de serie'.

Creo recordar que en Opel, por ejemplo, entran dentro del 'pack de seguridad' o algo así, que se paga o te lo regalan.

En mi caso, en la promoción entraba, creo recordar el full link y la cámara 360, luego tenía las alformbras, chalecos y triángulos. La matrícula es de metacrilato, pero casi todos los nuevos choches nuevo que he visto últimamente la llevan de metacrilato, o sea que ya no la veo como un 'regalo'.

Nos vemos.

Es cierto lo de la matricula de metacrilato por que era algo que estuve pendiente y efectivamente las traen todos los mod. nuevos salvo algún conce cutre que tenga una partida de las antiguas y las este metiendo

Eso creo que es pack basico y "obligatorio" que dan a todos xD

Me estais diciendo ke después de poner el full link voy a tener ke pagarlo para ke funcione mi terminal de telefonía móvil

Si has pedido full link como extra y lo vas a pagar no te preocupes que lo tendras activado

Te refieres al Seat full link [pml] 140 €

No recuerdo exactamente lo que vale pero en la configuración web existe ese extra y si lo pides lo tendras sin tener que ir al taller a configurar nada

El extra de configurarlo es si lo pides a posteriori despues de ya tener el coche

A los que lo habéis visto antes de que os los entreguen, las alfombrillas ya estaban puestas o las ponen después? Yo el mio lo vi con los plásticos del transporte y en vez de alfombrillas llevaba los típicos papeles protectores. En ningún momento hemos hablado de alfombrillas , pero supongo que las pondrán después, no?

A los que lo habéis visto antes de que os los entreguen, las alfombrillas ya estaban puestas o las ponen después? Yo el mio lo vi con los plásticos del transporte y en vez de alfombrillas llevaba los típicos papeles protectores. En ningún momento hemos hablado de alfombrillas , pero supongo que las pondrán después, no?
Es lo mínimo que deberían hacer. Regalarlas.

Es lo mínimo que deberían hacer. Regalarlas.
Si, yo también lo creo. La pregunta es si las ponen en el concesionario o vienen puestas desde fábrica. Entiendo y espero que sea en fábrica , porque los comerciales suelen usarlo como argumento "va, que te regalo las alfombrillas y los triángulos. " Pero como en mi caso no lo hemos hablado (culpa mia por no preguntar) pues me queda la pequeña duda

Si, yo también lo creo. La pregunta es si las ponen en el concesionario o vienen puestas desde fábrica. Entiendo y espero que sea en fábrica , porque los comerciales suelen usarlo como argumento "va, que te regalo las alfombrillas y los triángulos. " Pero como en mi caso no lo hemos hablado (culpa mia por no preguntar) pues me queda la pequeña duda
Yo creo que no vienen de fábrica y te las ponen ellos a posteriori. Yo tmp me fijé cuando fui a verlo el otro día. Yo solo espero que encajen bien y no me pase como con mi antiguo coche, que sobraba alfombrilla por todos lados y ni eran originales ni nada.

Cuando fui a verlo el primer dia que estaba con todos los plasticos no me fije, pero vamos, las alfombrillas yo es algo qu daba por hecho que el coche traeria, y a mi no me ha dicho nada de que eso sea un regalo, yo lo cuento como parte del equipamiento basico

Yo creo que vienen de fábrica, porque el comercial no me comentó que las tuviera que pedir me dijo que me lo daba "con las que vienen de serie en el Ateca" cuando le dije si me las podía cambiar por las de caucho... No coló... :cautious:

Volver