davidcoleto
Forero Experto
Es que ya no es obligatorio.tendrían que dar una caja donde van bombillas no? o esque aun no han sacado un kit de bombillas led para el coche?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que ya no es obligatorio.tendrían que dar una caja donde van bombillas no? o esque aun no han sacado un kit de bombillas led para el coche?
ya pero las de marcha atras.. antinieblas e intermitentes.. son o eran bombillas normales no?al menos esas..A parte de que las delanteras tienes que cambiar toda la óptica, no puedes cambiar solamente una bombilla.
Lo que pasa es que, las de marcha atrás e intermitentes traseros igual son más fáciles de cambiar... pero las antiniebla delanteras, aunque no es extremadamente complicado, no es tan facil como quitar una bombilla y poner otra.ya pero las de marcha atras.. antinieblas e intermitentes.. son o eran bombillas normales no?al menos esas..
y los fusibles se siguen cambiando (aunque yo no he cambiado uno en la vida)
y unos miseros fusibles? XDLo que pasa es que, las de marcha atrás e intermitentes traseros igual son más fáciles de cambiar... pero las antiniebla delanteras, aunque no es extremadamente complicado, no es tan facil como quitar una bombilla y poner otra.
Al final, el tema es que no es obligatorio llevarlas, con lo cual ya no les merece la pena a las marcas darlas ni a ti llevarlas.
A mi el comercial me prometió un packbox de estos de cena romántica o cata de vinos si le ponía de excelente para arriba.A alguien Le han hecho algún regalo tras hacer la encuesta Es quemi comercial me ha dicho que la encuesta que la haga con el Pero si la hago con el le quiero sacar algún regalo. Y que no se Heche atrás que le pongo muy mal en la encuesta
Para eso yo casi prefiero que me regale la funda de la llave, por lo menos..A mi el comercial me prometió un packbox de estos de cena romántica o cata de vinos si le ponía de excelente para arriba.
Y cumplió. Pero el pack era bastante cutre... vaya, que ni lo utilizamos![]()
Las de goma? Porque las de fieltro can con el coche entiendoNormalmente las alfombrillas tambien las regalan, si no el dia que vayas a firmar el papeleo cuando te lo den se lo dices o no firmas![]()
A mi me dijo que me daria las de fieltro que se encajan en unas tetinas que lleva el suelo de coche, para que no se muevan yo las tenia en el leon e iban genial... otra cosa es la moqueta que evidentemente viene con el coche sino vaya tela...Las de goma? Porque las de fieltro can con el coche entiendo
Y esas que te dice, creo que deberían ir de serie con el coche. No?A mi me dijo que me daria las de fieltro que se encajan en unas tetinas que lleva el suelo de coche, para que no se muevan yo las tenia en el leon e iban genial... otra cosa es la moqueta que evidentemente viene con el coche sino vaya tela...![]()
Yo creo que de serie no vienen, lo que pasa es que las suelen regalar con publicidad de conce, pero si no quieren no te las ponen o te dan de las normales que van sueltasY esas que te dice, creo que deberían ir de serie con el coche. No?
Otra cosa es que las quiten y luego digan que te las regalan? Que podría ser...