Regalos del concesionario

tendrían que dar una caja donde van bombillas no? o esque aun no han sacado un kit de bombillas led para el coche?
Es que ya no es obligatorio.

A parte de que las delanteras tienes que cambiar toda la óptica, no puedes cambiar solamente una bombilla.

A parte de que las delanteras tienes que cambiar toda la óptica, no puedes cambiar solamente una bombilla.
ya pero las de marcha atras.. antinieblas e intermitentes.. son o eran bombillas normales no?al menos esas..

y los fusibles se siguen cambiando (aunque yo no he cambiado uno en la vida)

ya pero las de marcha atras.. antinieblas e intermitentes.. son o eran bombillas normales no?al menos esas..

y los fusibles se siguen cambiando (aunque yo no he cambiado uno en la vida)
Lo que pasa es que, las de marcha atrás e intermitentes traseros igual son más fáciles de cambiar... pero las antiniebla delanteras, aunque no es extremadamente complicado, no es tan facil como quitar una bombilla y poner otra.

Al final, el tema es que no es obligatorio llevarlas, con lo cual ya no les merece la pena a las marcas darlas ni a ti llevarlas.

Buenas, los regalos de concesionario se piden el día que vas a recoger el coche no? O es necesario tratarlos antes?

Lo que pasa es que, las de marcha atrás e intermitentes traseros igual son más fáciles de cambiar... pero las antiniebla delanteras, aunque no es extremadamente complicado, no es tan facil como quitar una bombilla y poner otra.

Al final, el tema es que no es obligatorio llevarlas, con lo cual ya no les merece la pena a las marcas darlas ni a ti llevarlas.
y unos miseros fusibles? XD

Hola a todos, que regalos interesantes hay para pedir la verdad que en este tema estoy bastante perdido, y como hemos comprado 2 Atecas uno mi padre y otro yo no sé si apretar mucho por que igual no hay nada interesante, y apretar para nada es tontería,muchas gracias a todos y un saludo.

Hombre ya a gustos. Pero los tornillos antirrobo, protector del maletero, estriberas iluminadas o el coche lleno de gasolina/gasoil. Por ejemplo

A alguien Le han hecho algún regalo tras hacer la encuesta Es quemi comercial me ha dicho que la encuesta que la haga con el Pero si la hago con el le quiero sacar algún regalo. Y que no se Heche atrás que le pongo muy mal en la encuesta

A alguien Le han hecho algún regalo tras hacer la encuesta Es quemi comercial me ha dicho que la encuesta que la haga con el Pero si la hago con el le quiero sacar algún regalo. Y que no se Heche atrás que le pongo muy mal en la encuesta
A mi el comercial me prometió un packbox de estos de cena romántica o cata de vinos si le ponía de excelente para arriba.
Y cumplió. Pero el pack era bastante cutre... vaya, que ni lo utilizamos :cool:

A mi el comercial me prometió un packbox de estos de cena romántica o cata de vinos si le ponía de excelente para arriba.
Y cumplió. Pero el pack era bastante cutre... vaya, que ni lo utilizamos :cool:
Para eso yo casi prefiero que me regale la funda de la llave, por lo menos..:sneaky:

Buenas! Ayer hice el pedido de mi Ateca y le pude sacar al comercial el protector semirígido para el maletero. Pregunté por si ya incluye triángulos y chaleco y me dijo que sí, se me olvidó preguntar por las alfombrillas, se supone que si ¿no?. No se me ocurría nada más que pedirle, así que me conformo así, algo es algo y ya me hizo muy buen precio en el coche.

Saludos!

Normalmente las alfombrillas tambien las regalan, si no el dia que vayas a firmar el papeleo cuando te lo den se lo dices o no firmas :cool::p

Hay gente que le han regalado hasta la sillita del niño para el coche.

Normalmente las alfombrillas tambien las regalan, si no el dia que vayas a firmar el papeleo cuando te lo den se lo dices o no firmas :cool::p
Las de goma? Porque las de fieltro can con el coche entiendo

Las de goma? Porque las de fieltro can con el coche entiendo
A mi me dijo que me daria las de fieltro que se encajan en unas tetinas que lleva el suelo de coche, para que no se muevan yo las tenia en el leon e iban genial... otra cosa es la moqueta que evidentemente viene con el coche sino vaya tela...:p:p

Alguien que haya comprado el coche en FECOSAUTO de MOLLET en Barcelona? Para saber que le ha podido sacar a los comerciales de alli

Gracias

A mi me dijo que me daria las de fieltro que se encajan en unas tetinas que lleva el suelo de coche, para que no se muevan yo las tenia en el leon e iban genial... otra cosa es la moqueta que evidentemente viene con el coche sino vaya tela...:p:p
Y esas que te dice, creo que deberían ir de serie con el coche. No?
Otra cosa es que las quiten y luego digan que te las regalan? Que podría ser...

Y esas que te dice, creo que deberían ir de serie con el coche. No?
Otra cosa es que las quiten y luego digan que te las regalan? Que podría ser...
Yo creo que de serie no vienen, lo que pasa es que las suelen regalar con publicidad de conce, pero si no quieren no te las ponen o te dan de las normales que van sueltas

Volver