Referencia y precio de calandra FR

Con los antinieblas led,ya solo me falta el alerón que por fin lo monto el dia 8 y el spoiler delantero que lo montare cuando lo pinte como FR ,aunque esto todavia no tengo prisa me gusta mucho sin las molduras pintadas le da mas aire de suv
Quedara muy chulo. Lo del antiniebla es lo que menos me preocupaba porque si no se encienden no se nota ya qui por Alicante no es que se enciendan mucho.

Quedara muy chulo. Lo del antiniebla es lo que menos me preocupaba porque si no se encienden no se nota ya qui por Alicante no es que se enciendan mucho.
pues Clarck montadlas hazme caso, ya que las tienen ni te lo pienses

El caso es que como luego tendrán que desmontar para poner los bajos de FR prefiero esperar y hacerlo todo de golpe.
Cuanto te han cobrado para el montaje? (MP si quieres)

El caso es que como luego tendrán que desmontar para poner los bajos de FR prefiero esperar y hacerlo todo de golpe.
Cuanto te han cobrado para el montaje? (MP si quieres)
Una hora y media de mano de obra,100 euros

Muy bonitas! Ahora te falta pintar los bajos solo y ya parecerá un FR del todo:thumbsup:
Si el 8 de Agosto monto el Alerón y despues ya quedara pintarlo como FR,lo que pasa que quiero ver si se puede acoplar el spoiler delantero inferior del cupra,antes de pintarlo, en principio yo creo que si se podrá poner y hace el frente mas deportivo,poco a poco jaja

Si el 8 de Agosto monto el Alerón y despues ya quedara pintarlo como FR,lo que pasa que quiero ver si se puede acoplar el spoiler delantero inferior del cupra,antes de pintarlo, en principio yo creo que si se podrá poner y hace el frente mas deportivo,poco a poco jaja

Pero aun no hay ref de ese Spoiler no? Con el bajo del cupra quedara chulisimo!

Pero aun no hay ref de ese Spoiler no? Con el bajo del cupra quedara chulisimo!
Yo creo q hasta q no este a la venta nada y cuando salga habra que ver cuanto tardan en traer los recambios,pero queda de lujo y no creo que sea excesivamente caro al ser solo el spoiler

muy chulo ha quedado sí señor, pero un pico de pasta...hummm

Montadas ya las rejillas FR,han tardado algo mas en traerlas,pero ya estan aki,cambia mucho todo el frente respecto a las calandras normales y sin brillo,muy contento
Hola buenas la parrilla superior viene con el anagrama del FR o si el

Ami me la trajeron y se les olvido el anagrama fr y me lo pidieron,te lo cobran a parte
es que yo no lo voy a poner, hay algun rebaje en la parrilla para el anagrama que pueda quedar feo sin el

Volver