Que cara de buenazos tienen esos perretes @Iván López ...me encantan...Yo la he pidido también espero que estos dos fieras no me la lien e intenten colarse por los huecos de los lados
Ver el archivo adjunto 3846

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que cara de buenazos tienen esos perretes @Iván López ...me encantan...Yo la he pidido también espero que estos dos fieras no me la lien e intenten colarse por los huecos de los lados
Ver el archivo adjunto 3846
Vamos yo la he cogido creyendo que es suficiente . . .Queda muy bien, yo lo estoy valorando para mi futuro galgo. Qué sabéis sobre la normativa legal de la red? Tengo entendido que conque la red impida al animal acceder al habitáculo interior es suficiente, pero no se si será obligatorio que sea de algún material específico rollo metal...
Sabían que les estaba echando una foto jejeje. La verdad es que su muy buenos no me puedo quejar de ellosQue cara de buenazos tienen esos perretes @Iván López ...me encantan...![]()
Si te refieres a la mía.. la red no está comprada en ningún sitio ..es la red que pides cuando pides el coche ..porque el techo del coche es diferente.La red divisoria donde la compraste? Podrías poner el enlace si fue por Internet? Cual fue el precio?
Gracias.
Tu mismo te has contestadoalguien la ha puesto despues de recibir el coche? supongo que no será posible ya que no vienen con los enganches del techo
Tu mismo te has contestado![]()
Todo en la vida se puede amigo .. pero eso no suena a barato pero nadala verdad es que es una pena alomejor en el taller podrian quitar el tapizado y poner los enganches ya preguntaré por si fuera posible