Red divisoria no metálica ..aqui fotos de como queda

Queda muy bien, yo lo estoy valorando para mi futuro galgo :). Qué sabéis sobre la normativa legal de la red? Tengo entendido que conque la red impida al animal acceder al habitáculo interior es suficiente, pero no se si será obligatorio que sea de algún material específico rollo metal...
Vamos yo la he cogido creyendo que es suficiente . . .

@enfer1987 esta en el post número 8 de este hilo en una contestación a @Juanki
Imagino que te refieres a la protección de maletero , porque la red es la que sale en el configurador al comprar el coche
Saludos

Muchas gracias por la info!

Yo esta la red la voy a pedir si que si, y a ver si le saco al comercial el protector para el perro original de SEAT (dejo archivo adjunto)

Viendo como se instalan ambas opciones, ya veo brico a la vista.
Este protector va enganchado en las dos sujecciones que tiene el respaldo de los asientos traseros pero claro, con la red no se puede acceder a ellos.
Seguramente le acabaré haciendo dos huecos cuadrados a la red justo en esa posición, pero para no perder su funcionalidad completa por si alguna vez la uso sin perro, aprovecharé el retal y le coseré un borde de velcro para dejarla pegado.

Espero encargar el coche el viernes 16 o lunes 19, así que cuando termine la cuenta atrás y nos lo entreguen veré como solucionarlo.

Qué gran foro este! Ya echaba de menos participar en un sitio así :)
(Hace lo hacia en VAGCLUB y el ClubVWPolo con el pseudónimo de PROSER).

Adjuntos

• Screenshot_2016-11-28-07-24-14-515_com.android.chrome.png
    Screenshot_2016-11-28-07-24-14-515_com.android.chrome.png
    208,4 KB · Visitas: 113
La red va muy bien la verdad, yo llevo esta por la comodidad de poder desengancharla cuando no la necesito y no ocupa lugar en el maletero.
Lo único que no me acaba de convencer es lo que dice @JoseMi , que queda hueco en los laterales, pero bueno, yo al combinar perro y niños la verdad es que en los 2 casos me es muy útil y fácil de colocar y retirar
Una cosa, al llevar maletas o mucha carga, si esta muy tensa no deja llegar la carga al fondo del maletero, puesto que los enganches estan un poco atras con respecto al respaldo, en ese caso yo la aflojo un pelin y la propia carga se encarga de tensarla

La red divisoria donde la compraste? Podrías poner el enlace si fue por Internet? Cual fue el precio?
Gracias.

La red divisoria donde la compraste? Podrías poner el enlace si fue por Internet? Cual fue el precio?
Gracias.
Si te refieres a la mía.. la red no está comprada en ningún sitio ..es la red que pides cuando pides el coche ..porque el techo del coche es diferente.
Saludos

alguien la ha puesto despues de recibir el coche? supongo que no será posible ya que no vienen con los enganches del techo

:):):)la verdad es que es una pena alomejor en el taller podrian quitar el tapizado y poner los enganches ya preguntaré por si fuera posible
Todo en la vida se puede amigo .. pero eso no suena a barato pero nada :p:p
Un saludo

Hola, nosotros tambien la cogimos por aumentar el espacio del maletero, pero una cosa, va enganchada a los ganchos laterales? pensé que iría enganchada a los ganchos de los ixofix, ya que la red enganchada a los laterales queda como entregirada y no queda plana al respaldo, pense que irían los engances a la parte de abaj para poder tensar más la red.

No lo veis algo más lógico el que vayan anclados hacia abajo y no hacia los lados?

tambien se pierde un poco mas de espacio al estar separados de los respaldos,

No sé o soy yo un poco tiquismiquis!!!!!!

Volver