Red divisoria para perros

Tema en 'General' iniciado por Colme, 2 Abr 2018.

Etiquetas:
  1. Colme

    Colme Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas chicos.

    Os cuento mi situación. En no más de dos semanas voy a recibir mi Seat Ateca Xcellence Plus.
    El tema es que tengo un Labrador, y obviamente quiero llevarlo en el maletero. No he comprado la red divisoria de Seat, me parece algo cara. Pero querría preguntaros si es viable comprar esa red divisoria, si vosotros conocéis/tenéis redes metálicas compradas en otros sitios, o también redes divisorias no metálicas.

    Mi idea es que quede lo mejor posible en el coche, ya que mi idea es dejarla fija siempre.

    Gracias de antemano.
     
  2. Ajr

    Ajr Forero Experto

    A Javimitsu y Colme les gusta esto.
  3. sossus

    sossus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola
    Yo tambien llevo un perro cruce con labrador y deja mucho pelo. LLevo la rejilla metalica original de Seat.
    No conozco la alternativas, pero la original es genial, se monta y desmonta facil, y ademas no hace ruidos ni vibraciones.
    Y eso que mi perro es muy nervioso, y para quieto. Es cara pero recomendable al 100 x 100
     
    A Colme le gusta esto.
  4. Colme

    Colme Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    A Ajr le gusta esto.
  5. Colme

    Colme Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    El tema es que la rejilla metálica de Seat es algo cara, pero también es verdad que es la original, y va a quedar perfecta al 100%. Gracias!
     
  6. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas,

    Como ya te ha facilitado el compañero @Ajr, el hilo ya existía, también sería bueno que te presentases en el hilo correspondiente de presentaciones para que todos los compañeros te demos una calurosa bienvenida. ;)

    Saludos!
     
    A Rubeng92 y Ajr les gusta esto.