Recién llegado!

geek94

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Negro Mágico
Hola a todos! Soy geek94, he cambiado de coche por un Ateca y buscando información sobre el mismo me encontré con este foro, en una semana o dos aproximadamente recibiré el coche, espero poder servir de ayuda más adelante cuando me familiarice con él.

Un saludo y gracias!

Bienvenido al Club, @geek94 :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Por cierto, que hay "Birritas Madrileñas" el próximo día 4... por si quieres ir abriendo boca viendo algunas unidades... :cool:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al Club, @geek94 :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Por cierto, que hay "Birritas Madrileñas" el próximo día 4... por si quieres ir abriendo boca viendo algunas unidades... :cool:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Mmmmm estaría interesante y en principio podría estar, podríamos hablarlo con más detalle?

Gracias por el recibimiento. :D

Bienvenido al club! Aquí te enteraras bien de todo lo referente a este magnífico coche!
Cuando lo tenía en mente conseguí muchísima información respecto a él y me animé a probarlo, y como he dado el paso de tener el mío me registré para ayudar en lo que pueda. :D

Cuando lo tenía en mente conseguí muchísima información respecto a él y me animé a probarlo, y como he dado el paso de tener el mío me registré para ayudar en lo que pueda. :D
No sé qué tipo de información conseguiste, pero aquí tenemos gente que sabe más del coche que los propios ingenieros que lo desarrollaron. Ojo al dato!! :p Puedes saber por ejemplo la capacidad real del depósito con la prueba de hizo @yeyutus ;)

No sé qué tipo de información conseguiste, pero aquí tenemos gente que sabe más del coche que los propios ingenieros que lo desarrollaron. Ojo al dato!! :p Puedes saber por ejemplo la capacidad real del depósito con la prueba de hizo @yeyutus ;)
Un popurrí de cosas, me di un buen paseo por las secciones, desde ver opiniones del motor que he seleccionado, hasta virguerías con el infotaiment!

Bienvenido al club @geek94 !!
Por aquí se te va ha hacer la espera más amena. :thumbsup:

Un saludo.

Volver