Isidro
Forero Novato
Hola, me voy a presentar en mi primer post en este foro, me llamo Isidro y espero poder compartir con vosotros la experiencia de tener un Ateca,......pero de momento estoy en el tramo de terminar de concretar el modelo deseado y aun tengo mis dudas, las dos opcioones que barajo son:
Seat Ateca (como debe ser ) y el acabado Excellence Edition, pero la gran duda que ahora mismo tengo y eso que llevo leido mucho de lo que publicais, seria entre dos modelos:
Diesel TDI 2.0 150cv DSG 4Drive
Gasolina TFSI 2.0 190cv DSG 4Drive
Y por dar algunos datos,......media de 15.000km/año o mas y 85% carretera/autovia , la diferencia de precio seria de +1200 euros de caro el Gasolina ( antiguamente era mas caro el Diesel)................................tambien observo que teneis preferencia por los gasolina y bueno no me extiendo mucho mas.
Saludos y hasta pronto
Seat Ateca (como debe ser ) y el acabado Excellence Edition, pero la gran duda que ahora mismo tengo y eso que llevo leido mucho de lo que publicais, seria entre dos modelos:
Diesel TDI 2.0 150cv DSG 4Drive
Gasolina TFSI 2.0 190cv DSG 4Drive
Y por dar algunos datos,......media de 15.000km/año o mas y 85% carretera/autovia , la diferencia de precio seria de +1200 euros de caro el Gasolina ( antiguamente era mas caro el Diesel)................................tambien observo que teneis preferencia por los gasolina y bueno no me extiendo mucho mas.
Saludos y hasta pronto