Recién llegado

Isidro

Forero Novato
Hola, me voy a presentar en mi primer post en este foro, me llamo Isidro y espero poder compartir con vosotros la experiencia de tener un Ateca,......pero de momento estoy en el tramo de terminar de concretar el modelo deseado y aun tengo mis dudas, las dos opcioones que barajo son:
Seat Ateca (como debe ser ) y el acabado Excellence Edition, pero la gran duda que ahora mismo tengo y eso que llevo leido mucho de lo que publicais, seria entre dos modelos:
Diesel TDI 2.0 150cv DSG 4Drive
Gasolina TFSI 2.0 190cv DSG 4Drive
Y por dar algunos datos,......media de 15.000km/año o mas y 85% carretera/autovia , la diferencia de precio seria de +1200 euros de caro el Gasolina ( antiguamente era mas caro el Diesel)................................tambien observo que teneis preferencia por los gasolina y bueno no me extiendo mucho mas.
Saludos y hasta pronto

Bienvenido al Club !!
Saludos.

Bienvenido al club!

Yo tuve el Tdi de 150cv manual 4Drive
Y me pase al 2.0 tsi 190cv dsg7 4Drive y estoy contentísimo. Tira muy bien, es ágil y gasta 2 litros más que el Tdi de 150cv. Es más caro porque estás en un motor superior, con 40cv más que se notan.

Saludos!

Bienvenido al club!

Yo tuve el Tdi de 150cv manual 4Drive
Y me pase al 2.0 tsi 190cv dsg7 4Drive y estoy contentísimo. Tira muy bien, es ágil y gasta 2 litros más que el Tdi de 150cv. Es más caro porque estás en un motor superior, con 40cv más que se notan.

Saludos!
Muchísimas gracias por tu respuesta tan rápida y basada en tu experiencia y ademas coincide con lo que pude leer hasta ahora 2 litros más de consumo el gasolina sobre el diésel y siendo sincero me tienta por menos de 4000 euros más, comprar el Ateca Cupra, pero creo que el de 190cv sería más racional. Un saludo
PD Agradezco a todos vuestra bienvenida.

Muchísimas gracias por tu respuesta tan rápida y basada en tu experiencia y ademas coincide con lo que pude leer hasta ahora 2 litros más de consumo el gasolina sobre el diésel y siendo sincero me tienta por menos de 4000 euros más, comprar el Ateca Cupra, pero creo que el de 190cv sería más racional. Un saludo
PD Agradezco a todos vuestra bienvenida.
De nada! También he probado el Cupra Ateca un fin de semana y es espectacular el poderío que tiene el coche. Como empuja ese motor y lo elástico que es. Además con el mismo consumo que el 190cv. A mi me llama mucho el Cupra Ateca, pero se que me caerían multas, te incita a correr. Eso si, cojas el que cojas ponle el DCC.

Saludos!

De nada! También he probado el Cupra Ateca un fin de semana y es espectacular el poderío que tiene el coche. Como empuja ese motor y lo elástico que es. Además con el mismo consumo que el 190cv. A mi me llama mucho el Cupra Ateca, pero se que me caerían multas, te incita a correr. Eso si, cojas el que cojas ponle el DCC.

Saludos!
OK gracias y ten pon seguro que decidire poner el DCC siguiendo tu consejo y mas por alguien que habla en propiedad, dada tu experiencia de haberlos probado
Saludos

Bienvenido al Club, @Isidro :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Volver