Recién llegado ;)

JCV74

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Style
Color
Gris Rodium
Pues nada, no soy de hablar mucho de mi mismo así que al lío…
En breve espero poder disfrutar de un Ateca Style XL Gris Grafito, 1.5 150CV DSG7
Siempre suelo “chafardear” por los foros al adquirir un vehículo y también por foros de tecnologia, pero me gusta también con humildad poder aportar mi propia experiencia y opiniones a los demás así que después de llevar 2 días “chafardeando” me he decidido a registrarme en el foro…

Saludos y felices fiestas a todos..

PD: rayado estoy viendo la disparidad de consumos que se mencionan, algunos (pocos) 6.x, la mayoría 7.x y asustado me quedé al ver algunos con 8.5… espero estar en el grupo de los 2 primeros, ya que despues de muchos (pero muchos) años en diesel por diferentes motivos he tirado por el 1.5 150 DSG7 y espero no haberme equivocado… ;)

Bienvenido al Club !!
Saludos.

Pues nada, no soy de hablar mucho de mi mismo así que al lío…
En breve espero poder disfrutar de un Ateca Style XL Gris Grafito, 1.5 150CV DSG7
Siempre suelo “chafardear” por los foros al adquirir un vehículo y también por foros de tecnologia, pero me gusta también con humildad poder aportar mi propia experiencia y opiniones a los demás así que después de llevar 2 días “chafardeando” me he decidido a registrarme en el foro…

Saludos y felices fiestas a todos..

PD: rayado estoy viendo la disparidad de consumos que se mencionan, algunos (pocos) 6.x, la mayoría 7.x y asustado me quedé al ver algunos con 8.5… espero estar en el grupo de los 2 primeros, ya que despues de muchos (pero muchos) años en diesel por diferentes motivos he tirado por el 1.5 150 DSG7 y espero no haberme equivocado… ;)
Bienvenido!! ... si llevas como dices muchos años con diesel, sabrás que el secreto está en aprender a escuchar el motor y engranar la marcha adecuada en el momento justo , esa es la forma de mantener un motor saludable y con los consumos ajustados.
Además, llevas una caja automática de lo mejorcito del mercado , lo digo por experiencia, vengo de un VW GTD con DSG que era una maravilla y ahora tengo el TDI también con DSG y estoy encantado.

Bienvenido al Club, saludos.
Decirte que yo tengo un consumo de 5.8 a 6.2l, (velocidad de la vía) luego depende de lo que le quieras exprimir...

Bienvenido al Club, saludos.
Decirte que yo tengo un consumo de 5.8 a 6.2l, (velocidad de la vía) luego depende de lo que le quieras exprimir...
Me conformo con 6,5-7L… No suelo pisarle más allá de la velocidad de la vía salvo en zonas para quitarme vehículos lentos en subida a casa … será cuestión de sacrificar 3’ de trayecto…. Por otro lado tenía ganas de probar un gasolina y el dsg asi que tengo una ansia viva ahora mismo que flipas jajajaja…

Bienvenido al Club, @JCV74 :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Volver