Recién llegado

Chmadriles

Forero Activo
Hola a todos.
He reservado recientemente un TSI 1.4 automatico y estoy impaciente por disfrutarlo.
Hoy he leído que Seat tiene problemas de abastecimiento con este motor y quiero preguntaros que está pasando.
Saludos

Bienvenido al club. Mucho Animo con la espera.

Se me olvidaba comentar sobre el color que hemos elegido el BEIGE CAPUCCINO y del que no tenemos referencia.
A ver si alguien nos da un poco de luz y sobre todo a mi señora la tranquiliza por que la da un poco de miedo con lo que se va a encontrar.

Última edición por un moderador:
Bienvenido, Chmadriles :)

Gracias por haber decidido ser parte activa del Club y comenzar tu andadura entre nosotros mediante esta presentación. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club compañero!, hoy me ha comentado el comercial del concesionario que ese motor está tardando de 4 a 5 meses....

Última edición por un moderador:
Bienvenido Chmadriles. Si es verdad de que tienen retrasos, pero tambien hay compañeros que poco a poco les van ajustando las semanas y se va reduciendo el plazo de fabricacion. Creemos que es algo pasajero. Hay varios temas en el foro que hablan de ello.

Bienvenido @Chmadriles. El tema 1.4 uffff tiene tela en el foro. Tienes para leer y leer, y como te han puesto link tienes fotos para tramquilizarte a ti y a la señora.
Saludos

Bienvenido al Club, Chmadriles :)
Ya te han dicho lo más importante del color Beige Capuchino: Es el que más corre!!

Bienvenido al Club, Chmadriles :)
Ya te han dicho lo más importante del color Beige Capuchino: Es el que más corre!!
De donde viene la historia esta que este color corre mas hahahaha estuve buscando en el foro pero no encuentro.

@jtdc1 Empecé a decirlo yo de broma asegurando que estaba en una norma del foro de obligado cumplimiento :D y que además estaba demostrado científicamente :p
Más adelante Majorpath, que tiene un Beige Capuchino, sacó una gráfica de un GPS Garmin con una velocidad de 619,9 Km/h !!! :eek: Y con ésto ya quedó totalmente demostrado que el Beige Capuchino es el que más corre y ya nadie lo pone en duda en el foro :laugh:

La gráfica aquí

Volver