Rayajo en símbolo de Seat delantero

Luis Sastre

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Azul Lava
Buenas!!!

El otro día vi que algún h_j_ de p_t_ me ha hecho un arañazo en el capo justo encima del símbolo de Seat. Despues del cabreo inicial y analizar el daño creo que no es muy profundo y sera fácil de arreglar con pulimento (espero).

Hoy he limpiado el coche por si el mismo h_j_ de p_t_ me ha había hecho algún otro desperfecto y he visto que me ha hecho un "X" en todo el símbolo de Seat. Quería preguntar como podría arreglar esto ya que es una pieza de plástico y no se si con el mismo pulimento de carrocería lo podria reparar. La verdad que el arañazo del símbolo tampoco es muy profundo y sólo se ve desde algunos ángulos pero y se que está ahí y duele...

Un saludo
Gracias de antemano

Malditos envidiosos no podian rayarse las pe..tas. Si no pueden comprarse un coche que trabajen mas pero que dejen tranquilo lo ajeno no?

Buenas!!!

El otro día vi que algún h_j_ de p_t_ me ha hecho un arañazo en el capo justo encima del símbolo de Seat. Despues del cabreo inicial y analizar el daño creo que no es muy profundo y sera fácil de arreglar con pulimento (espero).

Hoy he limpiado el coche por si el mismo h_j_ de p_t_ me ha había hecho algún otro desperfecto y he visto que me ha hecho un "X" en todo el símbolo de Seat. Quería preguntar como podría arreglar esto ya que es una pieza de plástico y no se si con el mismo pulimento de carrocería lo podria reparar. La verdad que el arañazo del símbolo tampoco es muy profundo y sólo se ve desde algunos ángulos pero y se que está ahí y duele...

Un saludo
Gracias de antemano
Siento mucho lo que te ha pasado @Luis Sastre , gentuza de ese tipo por desgracia la hay y casi es mejor no pillarlos porque sino el que se la busca eres tu.
Siento no poder ayudarte pero seguro que hay algún compi que sabe como puede cuanto menos disimularse..

Ánimo y un saludo compi.

Buenas!!!

Un saludo
Gracias de antemano
Siento mucho lo que le hicieron al coche. La impotencia de no poder hacer nada es jodido. Mi coche dormirá siempre en la calle, como todos los que tuve y se lo que se siente cuando pasan estas cosas.
No es plan de estar cambiando el símbolo todos los días, pero podrías preguntar en el concesionario cuanto vale. Si no es muy caro y lo cambias, puedes intentar pulir el que tiene el arañazo.

Siento mucho lo que le hicieron al coche. La impotencia de no poder hacer nada es jodido. Mi coche dormirá siempre en la calle, como todos los que tuve y se lo que se siente cuando pasan estas cosas.
No es plan de estar cambiando el símbolo todos los días, pero podrías preguntar en el concesionario cuanto vale. Si no es muy caro y lo cambias, puedes intentar pulir el que tiene el arañazo.

Lo que me preocupa es que en el símbolo delantero, por lo que tengo entendido es donde esta el "radar" del front assist y no se si se vendera por separado el símbolo o es todo una pieza....

Lo que me preocupa es que en el símbolo delantero, por lo que tengo entendido es donde esta el "radar" del front assist y no se si se vendera por separado el símbolo o es todo una pieza....
Por preguntar no se pierde nada, igual la parte de afuera se puede separar y es solo una protección.

Hola @Luis Sastre,
Al ser plástico puede llevar el mismo tratamiento que el policarbonato, los faros del coche en policarbonato se pulen, lo puedes comprar en Leroy Merlin y hacerlo tu o un sitio de lavados que te pulen los faros, enceran etc. Los faros de mi coche antiguo que eran de policarbonato (plástico) después de 16 años estaban muy,muy rallados y quedaron como el primer día.
Saludos

Vaya faena, pero como dicen por arriba, mejor no pillarlos en el momento. Lo que no entiendo es por qué no se rayan los huevos y los van enseñando por el pueblo.
Me temo que para rayanos en ese plástico no hay mucha solución. Por si alivia algo, sí que venden la "S" suelta y no hace falta comprar todo el radar.
Animo.

El emblema no se si eran casi 200€. En wallapop vi cosas en venta...
No creo por dios.... Vendrá el emblema con el parachoques por ese precio.
Es una simple pastilla de policarbonato con un logotipo, tirando largo 20 euros, @eugin que domina el Etka tal vez nos diga su precio.

<Pues lo he buscado en el ETKA, pero me he quedado a cuadros..... :confused::confused:

solo el emblema (sin el Radar) 168 € :cry::cry:

se pasan 3 pueblos...

mira si puedees sacar algo por eBay o amazon o chinoland... por que vaya robo...

<Pues lo he buscado en el ETKA, pero me he quedado a cuadros..... :confused::confused:

solo el emblema (sin el Radar) 168 € :cry::cry:

se pasan 3 pueblos...

mira si puedees sacar algo por eBay o amazon o chinoland... por que vaya robo...
Te vendrán con un paquete de acciones de la marca por lo menos :confused:

No serán 16, 8 euros... Me voy poniendo una tapa de yogur como me la roben, igual tiene super poderes como la S de superman :(

Volver