Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con que lo pintaste ha quedado fantásticoAsí estaba ....y unos cuantos arañazos más ...la gente es muy cafre
Ver el archivo adjunto 31505
Desmontado, masillado y pintado .....este es el resultado
Ver el archivo adjunto 31504
Con que lo pintaste ha quedado fantástico
Así estaba ....y unos cuantos arañazos más ...la gente es muy cafre
Ver el archivo adjunto 31505
Desmontado, masillado y pintado .....este es el resultado
Ver el archivo adjunto 31504
Masillado y todo, eso es lo que dan en los talleres, no ??
Dónde se compra y como se aplica ??
Me imagino que será lijar, masillas, lijar de nuevo y pintar
Buenas, donde puedo comprar la pintura?
Saludos.
Más sencillo ... limpiar bien la zona, masilla époxi esa que se corta como un chorizo, dejar secar lijar bien con lija 500, y 1000 mojada, capas finas de la pintura, intercaladas con una mano de imprimación para plásticos, dos capas finas de terminación ....y esperar que no se pele
![]()
Por curiosidad @Unicorn , como has desmontado la moldura plateada? Y te ha durado la pintura?
Otro que se suma al club de picadita en el parachoques trasero en la zona plateada de algún “aparcodeoido”Con la pintura que puse ayer un par de mensajes más arriba ....si resiste el paso del tiempo ....es idéntica a la original
Otro que se suma al club de picadita en el parachoques trasero en la zona plateada de algún “aparcodeoido”
@Unicorn he intentado buscar por internet la pintura que has usado tu y no la encuentro con pincel, solo en spray... a ver si alguien me dice donde comprarla.
Gracias... mejor pincel o spray?Solo spray .... pero vamos que la rocías en un bote le pones un pincel ....y ya la tienes... ojo el resultado a pincel no es mismo que a spray
Gracias... mejor pincel o spray?
Acabo de comprar esta...
No es nada complicado , pero si que es verdad que da respeto por que está metida como a presión y da miedo de que se rompa , pero con una espátula de plástico de las que son para sacar estos materiales y para interiores de coches , con paciencia y con decisión sale sin problemas , un saludoBuenas Unicorn,
Despues de 1 año y pico sin ningun toque, hoy un desgraciado ha aparcado con ganas y me h dejado el cromado fino fino, total, después de ver como te lo has currado, creo que algo podre hacer.
Tengo una duda, la imprimación es para plastico?
Podre hacerlo sin sacar la pieza? veo complicado sacarla.
gracias