Raya en el parachoques trasero cromado

• Autor de tema Autor de tema Ik10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Masillado y todo, eso es lo que dan en los talleres, no ??

Dónde se compra y como se aplica ??

Me imagino que será lijar, masillas, lijar de nuevo y pintar

Más sencillo ... limpiar bien la zona, masilla époxi esa que se corta como un chorizo :laugh:, dejar secar lijar bien con lija 500, y 1000 mojada, capas finas de la pintura, intercaladas con una mano de imprimación para plásticos, dos capas finas de terminación ....y esperar que no se pele :roflmao::roflmao::roflmao:

Buenas, donde puedo comprar la pintura?
Saludos.

Más sencillo ... limpiar bien la zona, masilla époxi esa que se corta como un chorizo :laugh:, dejar secar lijar bien con lija 500, y 1000 mojada, capas finas de la pintura, intercaladas con una mano de imprimación para plásticos, dos capas finas de terminación ....y esperar que no se pele :roflmao::roflmao::roflmao:

Caray @Unicorn para el próximo arañazo té lo llevó a ti en lugar de al taller, vaya currada y resultado, chapeau :thumbsup:

Por curiosidad @Unicorn , como has desmontado la moldura plateada? Y te ha durado la pintura?

Con paciencia y saliva :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

La moldura va a presión ...parece que se va a romper pero sale, he utilizado las herramientas de plástico habituales para desmontar plásticos y no dañarlas ... la pintura hasta el día de hoy ....como el primer día .....no me esperaba tan buen resultado :laugh:

Lo mejor para estos casos sería utilizar el método James Bond: su Lotus en "The Spy who loved me" lleva una carga explosiva como sistema antirrobo; si golpeas el coche una tremenda explosión te manda al limbo.
Bond es el puto amo.

.

Con la pintura que puse ayer un par de mensajes más arriba ....si resiste el paso del tiempo ....es idéntica a la original
Otro que se suma al club de picadita en el parachoques trasero en la zona plateada de algún “aparcodeoido”
@Unicorn he intentado buscar por internet la pintura que has usado tu y no la encuentro con pincel, solo en spray... a ver si alguien me dice donde comprarla.

Otro que se suma al club de picadita en el parachoques trasero en la zona plateada de algún “aparcodeoido”
@Unicorn he intentado buscar por internet la pintura que has usado tu y no la encuentro con pincel, solo en spray... a ver si alguien me dice donde comprarla.

Solo spray .... pero vamos que la rocías en un bote le pones un pincel ....y ya la tienes :thumbsup:... ojo el resultado a pincel no es mismo que a spray

Solo spray .... pero vamos que la rocías en un bote le pones un pincel ....y ya la tienes :thumbsup:... ojo el resultado a pincel no es mismo que a spray
Gracias... mejor pincel o spray?

Buenas Unicorn,
Despues de 1 año y pico sin ningun toque, hoy un desgraciado ha aparcado con ganas y me h dejado el cromado fino fino, total, después de ver como te lo has currado, creo que algo podre hacer.
Tengo una duda, la imprimación es para plastico?
Podre hacerlo sin sacar la pieza? veo complicado sacarla.
gracias

Buenas Unicorn,
Despues de 1 año y pico sin ningun toque, hoy un desgraciado ha aparcado con ganas y me h dejado el cromado fino fino, total, después de ver como te lo has currado, creo que algo podre hacer.
Tengo una duda, la imprimación es para plastico?
Podre hacerlo sin sacar la pieza? veo complicado sacarla.
gracias
No es nada complicado , pero si que es verdad que da respeto por que está metida como a presión y da miedo de que se rompa , pero con una espátula de plástico de las que son para sacar estos materiales y para interiores de coches , con paciencia y con decisión sale sin problemas , un saludo
297B8727-AA7C-4FCF-9E2A-257CD464D53E.jpeg

50CCD7F1-EAF7-4786-9A96-80EC67BC2524.jpeg La gente es para matarla !!!! El viernes por la tarde recogí mi ateca de pintar el parachoques trasera debido a la infinidad de inútiles que se las suda su coche ..... pues eso hoy primer día que lo aparco 20 min en zona azul y zasca cuando vuelvo me encuentro esto. @&€*#*^ lo hubiera matado !!!! :mad::mad::mad:

Volver