ravale - Xcellence 1.5 EcoTSI 150cv. DSG7 Gris Rodium MY19

ravale

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Rodium
Compañeros, llevo unos dias por aqui. y poco a poco voy descubriendo el funcionamiento del foro.
Muestro mi ateca. Es el de color Gris Rodium, no es el de color rojo...jejej

SALUDOS

Inked20190629_124818-1_LI.jpg

Última edición por un moderador:
Que lo disfrutes mucho, @ravale ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esa primera imagen de la máquina, la que dejamos ampliada para que luzca como merece desde el principio del hilo. Espero que pronto nos muestres un buen reportaje fotográfico sobre esa preciosidad sobre ruedas... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Que lo disfrutes mucho, @ravale ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esa primera imagen de la máquina, la que dejamos ampliada para que luzca como merece desde el principio del hilo. Espero que pronto nos muestres un buen reportaje fotográfico sobre esa preciosidad sobre ruedas... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Muchas gracias moli.

Enhorabuena por ese gris rodiun que lo disfrutes con muchos km y sobre todo mucha salud

Enhorabuena, muy bonito, que lo disfrutes por muchos kilómetros.

A disfrutarlo! ... cuando se pueda, claro.

Enhorabuena @ravale !!!

Muy chulo ese gris. ;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms.:thumbsup:

Un saludo.

Precioso!! Se me cae la baba!! Esperando uno identico estoy yo!!
Saludos

Volver