Ximo79 - Xperience GO 1.5 TSI 150 CV DSG7 Gris Rodium MY21

Enhorabuena disfrútalo.
Saludos.

Que lo disfrutes mucho, @Ximo79 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Esperamos ver algunas fotillos de ese viaje, que alguna paradilla harías...:cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Por cierto, tengo casa cerca y conozco el concesionario, aunque nunca he estado en él (me pilla más cerca Leioa Wagen, pero igual un día que tenga tiempo me acerco, no lo descarto).

Que lo disfrutes mucho, @Ximo79 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Esperamos ver algunas fotillos de ese viaje, que alguna paradilla harías...:cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Por cierto, tengo casa cerca y conozco el concesionario, aunque nunca he estado en él (me pilla más cerca Leioa Wagen, pero igual un día que tenga tiempo me acerco, no lo descarto).
Muchas gracias @moli. La verdad es que las primeras sensaciones son brutales. No pensaba que la conducción iba a ser tan buena. Tenía mis dudas por que al ser alto pensaba que perdería estabilidad pero para nada.A ver si sale el almuerzo valenciano y nos conocemos. Que he visto que también te apuntas. Pues el concesionario muy bien. Me atendieron Jon y Erik. Y la verdad es que me han tratado de cine. Tenía que haber buscado antes y no haberme esperado tanto tiempo y creado tan mala sangre. Pero bueno, ya lo tengo.Saludos y gracias!!

Muy guapo! Que lo disfrutes con salud!

Volver