RaulCM - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Naranja Samoa

Al final me he decidido a poner la antena de tiburón que compré junto a la cinta 3M que compré que tenía algo más de grosor lo cual me ha permitido que en la zona en la que no pegaba con la chapa se quede pegada ahora.

No noto ninguna pérdida por lo menos parado y en ciudad. De todas maneras no suelo llevar la radio pues siempre voy con la música puesta

Os pongo unas fotos con ella puesta

IMG-20170721-WA0008-1.jpg IMG-20170721-WA0009.jpg IMG-20170721-WA0007.jpg IMG-20170721-WA0010.jpg IMG-20170721-WA0011.jpg

Después de 3.700 kms que llevo con el coche sigo encantado con él, como un niño con zapatos nuevos, me sigue fascinando su aplomo en curva y la seguridad que desprende estar a los mandos de esta máquina

Al principio dudé si seguir con diesel o volver a la gasolina y a día de hoy puedo decir que no me he equivocado pues los consumos que hace son muy próximos a los que hacía con mi león 2 TDI 105 CV

Cada vez veo más atecas y es porque es un coche que gusta. Sigo viendo como la gente se da la vuelta y me sigue con la mirada y me siguen preguntando ¿ Que modelo es ? ... Pues no llevo las letras de Ateca

Última edición:
Pues ya tengo la primera picadura y se encuentra en la aleta izquierda delantera

En estos momentos de acuerdas de los malnacidos que hay por ahí y de lo descuidada que puede ser la gente abriendo las puertas porque para hacer esto se necesita darle un buen empujón a la puerta

En fin es poca cosa y no se nota mucho pero ya sabes que está ahí marcado

20171115_132456.jpg

Es una pena, a mi me lo tienen también enfilado, será por el color?
No aparqueis tan cerca de los Samoa mal naci...:ninja:.

Además aparte del boyo hay una muesca en la pintura, me da a mi que la pintura de los atecas no es muy resistente, por lo menos la que viene de fabrica
La pintura es un truño, doy fe, cualquier impacto deja al descubierto la imprimación amarilla/caca de paloma que tiene de fondo.
Debería venir cada coche con un lápiz de retoques de regalo :mad:

Hoy me he encontrado con la rueda delantera izquierda sin aire :cry:

20171222_095521.jpg

Tras investigar un poco localizo al culpable

20171222_095851.jpg

Menos mal que había comprado el compresor días atrás, hincho la rueda y voy a la seat a Conde motor

Allí me dicen que no tienen neumáticos y que los tienen que pedir y mínimo los tendrían el martes o miércoles y yo necesito el coche este finde para ir al pueblo a cenar en Nochebuena :cry:

Llamo a surmocion por si tuvieran los neumáticos y no tienen

Lo encargo en Conde motor. La garantía cubre el neumático al 100 % el primer año, al 50 % el segundo y al 25 % el tercero. Eso si la mano de obra hay que pagarla y sólo te cambian un neumático, el pinchado.

Me dicen que puedo reparar el neumático en euromaster si soy de la mutua de manera gratuita así que voy allí ( bueno me han cobrado 5 € del equilibrado )

Desmontado el neumático sacan al culpable

20171222_115244.jpg

Un buen tornillo :mad:

En fin esperemos que aguante porque por lo que me han dicho le ponen un parche como a la bici :roflmao:

Según me comentan es fiable y podría circular con el hasta tener que cambiarlo por desgaste

Última edición:

Ver el archivo adjunto 21932

Ver el archivo adjunto 21933

Menos mal que había comprado el compresor días atrás, hincho la rueda y voy a la seat a Conde motor

Allí me dicen que no tienen neumáticos y que los tienen que pedir y mínimo los tendrían el martes o miércoles y yo necesito el coche este finde para ir al pueblo a cenar en Nochebuena :cry:

Lo encargo en Conde motor. La garantía cubre el neumático al 100 % el primer año, al 50 % el segundo y al 25 % el tercero. Eso si la mano de obra hay que pagarla y sólo te cambian un neumático, el pinchado.

Me dicen que puedo reparar el neumático en euromaster si soy de la mutua de manera gratuita así que voy allí ( bueno me han cobrado 5 € del equilibrado )

Ver el archivo adjunto 21934

En fin esperemos que aguante porque por lo que me han dicho le ponen un parche como a la bici :roflmao:

Según me comentan es fiable y podría circular con el hasta tener que cambiarlo por desgaste

Ese parche me lo pusieron a mi en la Honda SH y puedes estar tranquilo. Yo paso ya de los 10.000 kms con ese parche y ningun problema.

Es lo malo de los neumáticos W, que se pinchan con relativa facilidad.... en mi anterior coche los llevaba tambien W y cuatro pinchazos en ocho años.... en fín, veremos a ver con el Ateca.... y sí, esas reparaciones suelen durar lo que dura el neumático....

Yo repare un pinchazo en euromaster en mi anterior coche y no tuve ningun problema hasta que cambie de cubiertas...:thumbsup:

Un saludo.

Esperando en Conde Motor a que me cambien la rueda por la garantía, me cobrarán la mano de obra

Les he dicho que el refrigerante estaba bajo y me lo han rellenado junto con el del limpia de manera gratuita

También les he comentado lo del plástico deformado del portón. Para esto hay que pedirlo, no me han puesto problemas. Me comentan que se lo recuerde cuando tenga que venir a la revisión de cortesía del año o los 15.000 kms

Esperando en Conde Motor a que me cambien la rueda por la garantía, me cobrarán la mano de obra

Les he dicho que el refrigerante estaba bajo y me lo han rellenado junto con el del limpia de manera gratuita

También les he comentado lo del plástico deformado del portón. Para esto hay que pedirlo, no me han puesto problemas. Me comentan que se lo recuerde cuando tenga que venir a la revisión de cortesía del año o los 15.000 kms
??La revisión es dos años o 30.000???

Volver