Radio Media System Plus

Gracias y utilizándolo atraves del móvil tampoco. Pregunto
A traves de mirror link se podría, o bien con el brico de 1:1 que puso clarck o bien desactivando el vim.

A traves de mirror link se podría, o bien con el brico de 1:1 que puso clarck o bien desactivando el vim.
Pues yo tengo Mirrorlink y no he sido capaz , solo insertando tarjeta o pen

Yo trate de hacerlo con yomvi movistar y na de na

Yo trate de hacerlo con yomvi movistar y na de na
Pero has llegado a ser capaz de replicar el movil 1:1, la clave es hacer eso, una vez que lo consigas ya podrás ver en la pantalla cualquier cosa que puedas ver en la pantalla del movil.

Pero has llegado a ser capaz de replicar el movil 1:1, la clave es hacer eso, una vez que lo consigas ya podrás ver en la pantalla cualquier cosa que puedas ver en la pantalla del movil.

Yo tengo el Samsung galaxy note edge y no chuta, pero bueno, no pasa nada ya que aun me quedan las ranuras sd del navegador plus, Solo vi un rato una peli para probar pero no creo que utilice mucho esa función salvo que me toque mucha espera

Bueno pues tengo algo grato que deciros. Cuando dejo @Clarck las instrucciones para mirrok link yo seguí los pasos y fue inútil, intente con yomvi movistar y no pudo ser. Hoy al recordar @Khazgar esas instrucciones..me ha dado por desinstalar la aplicación de yomvi y volverla a instalar y.......ha funcionado!!!!!

Solo con la aplicación de LG. ..funciona. Yo tengo en yomvi todos los canales y películas y funciona perfectamente

Lo mejor de todo...aquí viene lo bueno...es que se ve a pantalla completa y NO se quita la imagen en marcha.

Sonido e imagen perfectos, lo malo?....pues que consume datos pero el que tenga la infinita de yoigo...pues para que quieres mas

Bueno pues tengo algo grato que deciros. Cuando dejo @Clarck las instrucciones para mirrok link yo seguí los pasos y fue inútil, intente con yomvi movistar y no pudo ser. Hoy al recordar @Khazgar esas instrucciones..me ha dado por desinstalar la aplicación de yomvi y volverla a instalar y.......ha funcionado!!!!!

Solo con la aplicación de LG. ..funciona. Yo tengo en yomvi todos los canales y películas y funciona perfectamente

Lo mejor de todo...aquí viene lo bueno...es que se ve a pantalla completa y NO se quita la imagen en marcha.

Sonido e imagen perfectos, lo malo?....pues que consume datos pero el que tenga la infinita de yoigo...pues para que quieres mas
Y que móvil tienes?

He encontrado el estéreo original del coche no tiene tantas características, por lo que algunas de las características como aux, ipod, etc son difíciles de usar, ¿ha pensado en actualizar a una unidad de cabeza estéreo de posventa, como de seicano? Tendrá muchas más características como aux, usb, sd, bluetooth, etc.

Lo has hecho funcionar solo instalando la app de LG???...sin tocar nada más??...yo mañana recojo el coche, yo uso un note 4, y cuando saque time, me pondré al lío.

Lo has hecho funcionar solo instalando la app de LG???...sin tocar nada más??...yo mañana recojo el coche, yo uso un note 4, y cuando saque time, me pondré al lío.
Sí, sólo con la aplicación luego mirror link y funciona divinamente. Yo creo que con tu galaxy note no tendrás ningún problema. Ya nos contaras

Copio aquí esta información proporcionada por @patatisco :

Por cierto, trasteando por la radio, hay una opción que dice borrar logos de emisoras de radio. NO TOCAR. :(:(:( las he borrado.
Buscando por internet, he encontrado en un foro del Seat León, un enlace a un archivo zip donde se encuentran un montón. Pinchando donde dice logos, se descarga el archivo. Se cargan en un pendrive y se conecta al coche . Seguir instrucciones del manual. Cuando tenga tiempo intentaré cargarlo.
MK III - Logos Radio - válido pantalla 5,8" • Club de Propietarios del Seat Leon

Pues tenía también este problema, gracias por el enlace!!! La verdad es que se ve feo unos logos y otros no. Ya los he descargado y metido en un pendrive. Todos son archivos con extensión .png (imágenes), una carpeta que pesa unos 15 Mb. aprox. Qué pasos hay que seguir cuando conectas el pendrive al USB del Ateca?

Última edición:
Por lo que han comentado un compañero del clubseatleon:
"En Julio de 2017 habrá actualización para todos los 6'5, para solucionar problemas de reinicio de fulllink.
Llevé el coche a seat porque la tarjeta del navi me a petado y por problemas de reinicios y después de tener el coche 2 días, me enseñaron papel con las comunicaciones con Seat y confirmaron que para Julio habrá actualizacion.
Me dió sensación de campaña."
Dicen que es para solucionar los pantallazos en mirrorlink,lo que no se es en los nuestros como se hace y que actualización llevamos cada uno.

Si cogiéramos esta opción llevaremos 8 altavoces verdad? O se llevan solo los 6 del style??

Si cogiéramos esta opción llevaremos 8 altavoces verdad? O se llevan solo los 6 del style??
Si, lleva los 8
Radio Media System Plus 8": Pantalla táctil de 8" y en color + Tarjeta SD + 2 Puertos USB (con chip
Apple®) en consola central/AUX-in/iPod® connection + 8 altavoces + Reconocimiento de voz

Volver