Khazgar
Forero Experto
A traves de mirror link se podría, o bien con el brico de 1:1 que puso clarck o bien desactivando el vim.Gracias y utilizándolo atraves del móvil tampoco. Pregunto
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A traves de mirror link se podría, o bien con el brico de 1:1 que puso clarck o bien desactivando el vim.Gracias y utilizándolo atraves del móvil tampoco. Pregunto
Pues yo tengo Mirrorlink y no he sido capaz , solo insertando tarjeta o penA traves de mirror link se podría, o bien con el brico de 1:1 que puso clarck o bien desactivando el vim.
Has probado el tutorial que nos dejo Clarck?Pues yo tengo Mirrorlink y no he sido capaz , solo insertando tarjeta o pen
Pero has llegado a ser capaz de replicar el movil 1:1, la clave es hacer eso, una vez que lo consigas ya podrás ver en la pantalla cualquier cosa que puedas ver en la pantalla del movil.Yo trate de hacerlo con yomvi movistar y na de na
Pero has llegado a ser capaz de replicar el movil 1:1, la clave es hacer eso, una vez que lo consigas ya podrás ver en la pantalla cualquier cosa que puedas ver en la pantalla del movil.
GraciasNo, tampoco se puede
Y que móvil tienes?Bueno pues tengo algo grato que deciros. Cuando dejo @Clarck las instrucciones para mirrok link yo seguí los pasos y fue inútil, intente con yomvi movistar y no pudo ser. Hoy al recordar @Khazgar esas instrucciones..me ha dado por desinstalar la aplicación de yomvi y volverla a instalar y.......ha funcionado!!!!!
Solo con la aplicación de LG. ..funciona. Yo tengo en yomvi todos los canales y películas y funciona perfectamente
Lo mejor de todo...aquí viene lo bueno...es que se ve a pantalla completa y NO se quita la imagen en marcha.
Sonido e imagen perfectos, lo malo?....pues que consume datos pero el que tenga la infinita de yoigo...pues para que quieres mas
@Amalio muñoz Yo no tengo ninguna de los navegadores ,y si puedo ver vídeos,fotos hasta la tv,a través de el movilGracias y utilizándolo atraves del móvil tampoco. Pregunto
Es bueno saberlo,gracias por la información@Amalio muñoz Yo no tengo ninguna de los navegadores ,y si puedo ver vídeos,fotos hasta la tv,a través de el movil![]()
Bueno pues tengo algo grato que deciros. Cuando dejo @Clarck las instrucciones para mirrok link yo seguí los pasos y fue inútil, intente con yomvi movistar y no pudo ser. Hoy al recordar @Khazgar esas instrucciones..me ha dado por desinstalar la aplicación de yomvi y volverla a instalar y.......ha funcionado!!!!!
Solo con la aplicación de LG. ..funciona. Yo tengo en yomvi todos los canales y películas y funciona perfectamente
Lo mejor de todo...aquí viene lo bueno...es que se ve a pantalla completa y NO se quita la imagen en marcha.
Sonido e imagen perfectos, lo malo?....pues que consume datos pero el que tenga la infinita de yoigo...pues para que quieres mas
Sí, sólo con la aplicación luego mirror link y funciona divinamente. Yo creo que con tu galaxy note no tendrás ningún problema. Ya nos contarasLo has hecho funcionar solo instalando la app de LG???...sin tocar nada más??...yo mañana recojo el coche, yo uso un note 4, y cuando saque time, me pondré al lío.
Copio aquí esta información proporcionada por @patatisco :
Por cierto, trasteando por la radio, hay una opción que dice borrar logos de emisoras de radio. NO TOCAR.las he borrado.
Buscando por internet, he encontrado en un foro del Seat León, un enlace a un archivo zip donde se encuentran un montón. Pinchando donde dice logos, se descarga el archivo. Se cargan en un pendrive y se conecta al coche . Seguir instrucciones del manual. Cuando tenga tiempo intentaré cargarlo.
MK III - Logos Radio - válido pantalla 5,8" • Club de Propietarios del Seat Leon
Si, lleva los 8Si cogiéramos esta opción llevaremos 8 altavoces verdad? O se llevan solo los 6 del style??