Radio Media System Plus

Copio aquí esta información proporcionada por @patatisco :

Por cierto, trasteando por la radio, hay una opción que dice borrar logos de emisoras de radio. NO TOCAR. :(:(:( las he borrado.
Buscando por internet, he encontrado en un foro del Seat León, un enlace a un archivo zip donde se encuentran un montón. Pinchando donde dice logos, se descarga el archivo. Se cargan en un pendrive y se conecta al coche . Seguir instrucciones del manual. Cuando tenga tiempo intentaré cargarlo.
MK III - Logos Radio - válido pantalla 5,8" • Club de Propietarios del Seat Leon

Alguien a probado a ver algún video etc etc en el navegador plus?

@kriptonik , si no estoy equivocado, que puede ser porque no estoy seguro de lo que voy a decir, la radio Media sistemas Plus es simplemente la pantalla de 8 pulgadas, con o sin navegador (normal o plus). Si estoy en lo cierto tu pregunta tendría más sentido en alguno de los hilos del Navi Plus que es el que en teoría puede reproducir vídeos. Si nos lo confirman puedo mover tu pregunta y así queda la información más ordenada :thumbsup:

@Juanki la radio media system plus, el navy y el navy plus usan la misma pamtalla. El media system es la que no lleva ninguno de los dos navegadores. Pero la pantalla es la misma para los tres. 8"

@Juanki la radio media system plus, el navy y el navy plus usan la misma pamtalla. El media system es la que no lleva ninguno de los dos navegadores. Pero la pantalla es la misma para los tres. 8"
O sea que entonces la pregunta de @kriptonik iría mejor en un hilo del Navi Plus, ya que el Media Sistem Plus por sí solo no reproduce vídeos ¿no?

@kriptonik , si no estoy equivocado, que puede ser porque no estoy seguro de lo que voy a decir, la radio Media sistemas Plus es simplemente la pantalla de 8 pulgadas, con o sin navegador (normal o plus). Si estoy en lo cierto tu pregunta tendría más sentido en alguno de los hilos del Navi Plus que es el que en teoría puede reproducir vídeos. Si nos lo confirman puedo mover tu pregunta y así queda la información más ordenada :thumbsup:

Bueno no se exactamente el lugar apropiado ya que el navegador plus esta asociado al media plus. Situalo en el lugar más adecuado porfi

Bueno no se exactamente el lugar apropiado ya que el navegador plus esta asociado al media plus. Situalo en el lugar más adecuado porfi
Voy a ello :thumbsup:.
Es solamente porque un Ateca podría tener Media Sistem Plus (pantalla de 8") sin ningún navegador y no reproduciría vídeos de ninguna manera. Creo que podrás obtener una respuesta más concreta.

Copio aquí esta información proporcionada por @patatisco :

Por cierto, trasteando por la radio, hay una opción que dice borrar logos de emisoras de radio. NO TOCAR. :(:(:( las he borrado.
Buscando por internet, he encontrado en un foro del Seat León, un enlace a un archivo zip donde se encuentran un montón. Pinchando donde dice logos, se descarga el archivo. Se cargan en un pendrive y se conecta al coche . Seguir instrucciones del manual. Cuando tenga tiempo intentaré cargarlo.
MK III - Logos Radio - válido pantalla 5,8" • Club de Propietarios del Seat Leon

Gracias, creo que me va a ser útil...

De todas formas aunque lleve lector de cds si quieres aprovechar, el aparato lleva lector de tarjetas compra una sd de 32 gigas, la llenas de musica y te olvidas hasta que vendas el coche, en el menu te salen los discos que lleva la tarjeta y los pasas con el dedo, y eliges lo que quieres o lo pones aleatorio te dura lo mismo que el coche.

Pues eso que cuando acerco la mano a la pantalla no hace lo del sensor ese, no viene?

Llevas navegador??

Sólo lo incorporan los que han pedido navegador, cualquiera de los dos (normal o plus)
ok,compañero,no llevo navegador por eso no lo hace, a lo mejor con alguna modificación se podría hacer?

A ver, poder seguro que se puede hacer, como cualquier cosa en el coche, otra cosa es en que tipo de bricos te quieras meter, por vag por ejemplo no se va a poder, porque lo que le falta a la pantalla son los sensores de proximidad que lleva el navegador, así que habría que cambiar la pantalla para ponerselos.

Volver