Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
estas seguro? creo que recordar que si conectas uno por android auto, no te dejaba poner otro por BT para llamadasLos dos por BT y el que quieras usar con android auto tambien con cable.
Los dos por BT y el que quieras usar con android auto tambien con cable.
jajaja me vais a dejar con la duda hasta el jueves! jajajaestas seguro? creo que recordar que si conectas uno por android auto, no te dejaba poner otro por BT para llamadas
bueno tras hacer lo de mirror desde android auto.. como el movil que usaba para mirrorlink y el de las llamadas son distintos me he topado ahora con esto..
y es que como con android auto conecta si o si el BT, el otro móvil lo desconecta...
si es que no se puede tener to :/
eso si.. después de terminar con android auto.. no es que se vincule al otro rápidamente.
Pues es verdad que no funcionan los dos.estas seguro? creo que recordar que si conectas uno por android auto, no te dejaba poner otro por BT para llamadas
creo que mas que por conectarlo por cable es por conectarlo a android autoPues es verdad que no funcionan los dos.
Lo he comprobado.
Llevo siempre conectados los dos por BT pero me he dado cuenta que al conectar por cable uno de ellos, el otro se desconecta del BT. Y encuanto desconecto el cable vuelve a conectar.
Si efectivamente al conectar android auto.creo que mas que por conectarlo por cable es por conectarlo a android auto
Aqui te dejo el manual del infotaiment de seat. En las paginas 17 a 20 habla del tema control por voz.
os dieron solución a esto?A mi tampoco me sale ese boton de banda en mi pantalla![]()
No, yo aún no he tenido tiempo de ir!os dieron solución a esto?
Jajajaja no te creas que ya me he imaginado mas de una vez que me dan una respuesta similar...miedo me dan!! graciasigual te dicen que no hay nada interesante por AM y que no pasa nada
El módulo 5F o infotaiment según su referencia puede coincidir con el de otros usuarios que tienen AM.Hoy me he pasado por el concesionario para que me vean el tema de que no me aparecía lo de la banda AM en la radio.
Pues lo han mirado un ratito dicen que le han puesto la maquina de diagnosis por si estaba configurado para otro país ( yo no lo he visto pero eso dicen) y finalmente me han dicho que desde la semana numero xx ( no recuardo la que me ha dicho), ya vienen sin la banda AM.
Me da la impresión que es un cuento chino que no sabrán como solucionarlo y me han salido con esas.
Los otros foreros que les pasaban si lo habéis solucionado decidme o que os han dicho.
Y el resto alguien que lo tenga de los últimos ATECAS fabricados por favor corroborar que si que tiene la AM o que no la tiene. El mío es fabricado de febrero de este año.
Gracias, algún alma caritativa que me diga algo por favor.