Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo recordar que en Banda es donde te sale lo de AM o despues pasar a FM, estoy casi seguro. pero si no es en Banda es en Emisora. en uno de los dosVer el archivo adjunto 26243
Esto de arriba a la izquierda
Entonces no soy el unico que no me sale.A mi tampoco me sale ese boton de banda en mi pantalla![]()
El mio se fabrico la ultima semana se febrero..puede ser eso o el tipo de radio system?pero si debemos tenee alguna forma de poder cambiar de banda!a ver si mañana tengo un rato e investigoEntonces no soy el unico que no me sale.
El tuyo cuando se fabrico?
El mis es de primeros de marzo.
quizas en los nuevos no venga.
Tampoco es que use mucho la AM pero me parece raro que no lo tanga.
He encontrado esto en las instrucciones del Media System Plus. No se si tendrá algo que ver pero que te miren si te han puesto la versión para otro país. Llévalo al concesionario y que te miren la programación.Pues en la esquina superior derecha no me sale nada mirad la foto ya que creo que es en esta pantalla no?Ver el archivo adjunto 26231
pulsando sobre el boton de radio, cambias entre am/fm (si no os lo han desactivado)El mio se fabrico la ultima semana se febrero..puede ser eso o el tipo de radio system?pero si debemos tenee alguna forma de poder cambiar de banda!a ver si mañana tengo un rato e investigo![]()
A algunos de nosotros no nos sale nada en la parte superior izquierda. Ya colgo una foto un compañero de cómo se nos veia a nosotros un poco mas arriba
A algunos de nosotros no nos sale nada en la parte superior izquierda. Ya colgo una foto un compañero de cómo se nos veia a nosotros un poco mas arriba![]()
dab?
DAB = radio digital, algo así como el TDT de la radio, en el norte de Europa si se ha desplegado mucho, en España en MAD y BCN y muy pocas emisoras. Era una opción que costaba alrededor de 200 €.si no teneis am.. igual es que tiene una versión del soft de otro sitio
dab?
Viendo la foto que han colgado del manual, es probable que tengáis una versión de software de otro país en el que no haya AM... pasad por el concesionario y preguntad. Con suerte, es eso, y os lo cambian y listo, y además os llevaréis la versión mas nueva!A algunos de nosotros no nos sale nada en la parte superior izquierda. Ya colgo una foto un compañero de cómo se nos veia a nosotros un poco mas arriba![]()
La mía sale igual.no sale el DAB