Radio Media System Plus

en la parte superior izquierda debería salir algo que pone banda para cambiar
y si pulsas otra vez en el boton radio estando en la radio va cambiando entre am y fm
al menos la mia

Si, es en el botón de banda, pero al compi no le sale, es raro...

A mi tampoco me sale ese boton de banda en mi pantallao_O
Entonces no soy el unico que no me sale.
El tuyo cuando se fabrico?
El mis es de primeros de marzo.
quizas en los nuevos no venga.
Tampoco es que use mucho la AM pero me parece raro que no lo tanga.

Entonces no soy el unico que no me sale.
El tuyo cuando se fabrico?
El mis es de primeros de marzo.
quizas en los nuevos no venga.
Tampoco es que use mucho la AM pero me parece raro que no lo tanga.
El mio se fabrico la ultima semana se febrero..puede ser eso o el tipo de radio system?pero si debemos tenee alguna forma de poder cambiar de banda!a ver si mañana tengo un rato e investigo:thumbsup:

Pues en la esquina superior derecha no me sale nada mirad la foto ya que creo que es en esta pantalla no?Ver el archivo adjunto 26231
He encontrado esto en las instrucciones del Media System Plus. No se si tendrá algo que ver pero que te miren si te han puesto la versión para otro país. Llévalo al concesionario y que te miren la programación.
Screenshot_2018-04-10-23-39-24.png

El mio se fabrico la ultima semana se febrero..puede ser eso o el tipo de radio system?pero si debemos tenee alguna forma de poder cambiar de banda!a ver si mañana tengo un rato e investigo:thumbsup:
pulsando sobre el boton de radio, cambias entre am/fm (si no os lo han desactivado)

El mio es fabricado este año, no se el mes, y dándole a Banda se abre un menú para cambiar a am y el tema de la radio digital. Es un Ibiza pero la radio es la misma.

Edito: perdón solo para cambiar de banda, lo de la radio digital ni idea.

Última edición:
Hoy nada mas subirme al coche he probado la opcion de pulsar en la radio para cambiar de banda y siento comunicar que no hace absolutamente nada!!!!:cry: he estado buscando un rato pero no he encontrado nada que me permita cambiar a AM.

A algunos de nosotros no nos sale nada en la parte superior izquierda. Ya colgo una foto un compañero de cómo se nos veia a nosotros un poco mas arriba:(

Ahora lo he visto, que cosa más extraña. Preguntar a ver....

si no teneis am.. igual es que tiene una versión del soft de otro sitio

dab?
DAB = radio digital, algo así como el TDT de la radio, en el norte de Europa si se ha desplegado mucho, en España en MAD y BCN y muy pocas emisoras. Era una opción que costaba alrededor de 200 €.

A algunos de nosotros no nos sale nada en la parte superior izquierda. Ya colgo una foto un compañero de cómo se nos veia a nosotros un poco mas arriba:(
Viendo la foto que han colgado del manual, es probable que tengáis una versión de software de otro país en el que no haya AM... pasad por el concesionario y preguntad. Con suerte, es eso, y os lo cambian y listo, y además os llevaréis la versión mas nueva!

Volver