Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Precisamente vi el post donde decia no ir a borrar logo, y solo borre emisoras y se fuero todas las caratulaseso si que es raro
yo ayer hice un rescan y se tiró un buen rato sintonizando emisoras.. me apareció una en chino China no se que se llamaba.. pero despues en la lista no estaba XD
yo he borrado emisoras de las que pones en la pantalla principal y no se han borrado las caratulas.. no se.. está la opción de borrar memoria y otra la logos creo recordarPrecisamente vi el post donde decia no ir a borrar logo, y solo borre emisoras y se fuero todas las caratulas
Por eso a la de logos no le di en ningun momento y se me han ido todas...jejeyo he borrado emisoras de las que pones en la pantalla principal y no se han borrado las caratulas.. no se.. está la opción de borrar memoria y otra la logos creo recordar
hoy he probado varias veces..Por eso a la de logos no le di en ningun momento y se me han ido todas...jeje
bueno.. puedes borrar el logo.. de los 40 p.ej y despues vemos si te lo vuelve a recuperar solo? (yo no me atrevo XD)Para que os figuren las caratulas de las emisoras tenéis que sintonizarlas en zona de gran cobertura (a ser posible una población muy importante o capital ) y tenerlo cofigurado como se aprecia en el archivo. Tener también en cuenta que pueden existir emisoras de radio pero sin logotipo propio.
Ver el archivo adjunto 23689
bueno.. puedes borrar el logo.. de los 40 p.ej y despues vemos si te lo vuelve a recuperar solo? (yo no me atrevo XD)
si eso está claro, pero tienes que asignadlos uno a uno no se puede subir todos de golpeDa igual si los borras, puedes actualizarlos vía USB
Yo lo probé hace tiempo y me hacia eso mismo. No se queda configurado.Chic@s no se si esto va en este hilo realmente,pero el otro dia trasteando puse la opcion de que la pantalla se pusiera en modo espera tras 10 segundos. Mi sorpresa fue que al dia siguiente al volver a arrancar el coche ya no se ponia en modo espera. Por lo que veo hay que poner la opcion cada vez que arrancas el coche de nuevo. ¿eso es normal?![]()
Pues que bien...son las cositas de Seat que no entiendo!! Se podria hacer algo por vagcom u OBD para que se quede marcado?Yo lo probé hace tiempo y me hacia eso mismo. No se queda configurado.
Pues lo del sistema DAB la verdad que no lo se. El AM si que me suena de haberlo visto. Tiene que estar vamos..ahora no lo recuerdo pero echale un ojo al manual o seguro que alguien de este gran foro te echa una manoEl media system plus no tiene el sistema DAB digital ni tampoco para sintonizar la AM? o es que no lo encuentro.
A los demas hos aparece?
El sistema DAB es un extra que hay que pedir (y pagar). Otra cosa es que en España apenas hay zonas y emisoras que emitan en digital, la mayoría dicen que no merece la pena.El media system plus no tiene el sistema DAB digital ni tampoco para sintonizar la AM? o es que no lo encuentro.
A los demas hos aparece?
por lo que puso alguien.. en skoda tampoco se quedaPues que bien...son las cositas de Seat que no entiendo!! Se podria hacer algo por vagcom u OBD para que se quede marcado?![]()
Pues en la esquina superior derecha no me sale nada mirad la foto ya que creo que es en esta pantalla no?El sistema DAB es un extra que hay que pedir (y pagar). Otra cosa es que en España apenas hay zonas y emisoras que emitan en digital, la mayoría dicen que no merece la pena.
La radio sí lleva AM, en la pantalla de la radio esquina superior izquierda está el botón "banda" o pulsando radio.