la verdad es que el apartado de la radio.. es el que más olvidado tengo.. y hoy trasteando con ella.. me he dado cuenta que soy..
voy poner todas las dudas juntas, si me lo permitis
** scan busca todas las emisoras que encuentre por la zona, no? y se escuchan durante unos segundos mientras salta de una a otra
** para no buscar todas, sino sólo la siguiente que encuentre.. que es dejando pulsado el botón de izq o derecha del volante o de la pantalla¿?
** boletín de tráfico.. alguien ha escuchado alguno alguna vez? ni con el coche anterior ni con este he escuchado nunca nada.. aún poniendo TP en la pantalla.¿hay que hacer algo más?
** hay una opción que se llama "radio texto" se refiere a las parrafadas que ponen algunas emisoras con el nombre del programa.. el teléfono etc etc?
** alguien ha cambiado logos de emisoras? supuestamente se puede: (edito que acabo de ver que está más arriba, please dejadlo a modo de resumen general)
-Pulse la tecla de función Ajustes y, seguidamente Logotipos de emisoras -
-Pulse la tecla de emisoras memorizadas en la cual desee memorizar el logotipo de una emisora.
-Seleccione la fuente en la que se ha memorizado el logotipo (por ejemplo, Tarjeta SD 1 ).Se recomienda poner los logotipos en el directorio raíz de la unidad de memoria.
-Seleccione el logotipo de la emisora.
pero en algún sitio están disponibles? lo digo porque me suena que alguien se los cargó todos..
edito: están aquí en este mismo hilo

Radio Media System Plus
link actualizado para descarga de logos aquí:
Infotainment
supongo que si esos son los que vienen de serie en la bbdd del coche.. de alguna forma los debe enlazar con la frecuencia..¿?
** Cuando pones una emisora en la lista de favoritas.. se supone que si p.ej sales de madrid escuchando onda cero.. y suponiendo que onda cero exista por todos los sitios que pasa.. va saltando ella sola por todos los sitios, para que no tengas que buscar la local?
** desde la configuración del equipo puedes decidir añadir/quitar opciones en el fis.. hay una que es eco consejos.. lo pongo.. pero no aparece.. (estaba el coche sin arrancar.. como no sea eso..)