Radio de 5 pulgadas....

Canario

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Blanco Nevada
Me viene de serie con el style, alguien tiene foto? Todos han pedido la de 8? Que no la he visto a los que ya lo tienen ...

No se de nadie del foro con style que se haya quedado con la de 5".

Bueno pues el primero soy yo:(, cuando llegue la veré en persona, muchas gracias:thumbsup:

La de 5" la puedes ver en muchos de los Leon nuevos. es igual...

Yo en ateca tampoco la he visto, solo la he visto en un leon que me la enseñaron en concesionario para que viese como era.

Yo la vi en el ateca en una de las primeras pruebas en YouTube, si no recuerdo mal él coches.net
La verdad que se veía chica para el ateca.

La pantalla de 5" aparece brevemente en el video de toma de contacto con el Ateca que publicó en su día coches.net.

Si puedo luego pongo el enlace...

Depende para que la vas a utilizar la de 5" es suficiente. Esteticamente queda bien la de 8". Y para el GPS tambien va mejor. La de 5" en el Ateca parece pequeña. Pero es mas que suficiente! :)

vosq1a.jpg

Me costo pero encontré una XD. espero que te sirva de ayuda.

gracias chicos, en internet y en persona en el León he visto varias, yo tengo dudas de una real en el ateca, ya cuento con que es pequeña, pero para el uso que yo le voy a dar me llega... A finales del mes que viene lo tendré y pondré las fotos del primer tacaño que ahorro en la pantalla. :D

gracias chicos, en internet y en persona en el León he visto varias, yo tengo dudas de una real en el ateca, ya cuento con que es pequeña, pero para el uso que yo le voy a dar me llega... A finales del mes que viene lo tendré y pondré las fotos del primer tacaño que ahorro en la pantalla. :D
Es un salpicadero real así que te quedara como se ve en la foto. Yo vi pantalla grande en el que probé y me enamore de ella aunque el excellence la lleva de serie.

En el Qashqai llevo 5" y va muy bien. Claro, 8" mucho mejor, como todo. Una tele de 32" se ve bien, pero de 42" mejor y de 50" aun mejor. Es como todo, teles, ordenadores, móviles, tablets, etc etc.

Yo cogi la de 8 no por la diferencia de tamaño, si no por la diferencia de funcionalidades que trae extra la de 8

Yo he pedido el style con 8" también...

Pienso que la pantalla grande ande o no ande jajaja Fuera de bromas, la pantalla es una de las cosas por lo que me decanté por Seat, es de las más avanzadas del mercado, la del qashqai no es nada con la calidad de esta. Comparando con otras marcas no se mucho, pero en varios sitios como Mazda y Hyundai me dijeron que ellos vendían coches, no pantallas... en Honda se les quedó colgado el sistema en el coche...El único que pude comprobar fue en Nissan y ya te digo que la calidad no tiene nada que ver.

Saludos,

Yo uno de los principales motivos de ponerla es que a futuro quiero ponerle el full link, y para eso es obligatoria la pantalla de 8. Además que la de 8 lleva dos tomas de usb, usb valido para iphone y los controles por voz, son cosillas que parecen tonterias, pero me hicieron decidirme por ella mas que por el tamaño.

Pienso que la pantalla grande ande o no ande jajaja Fuera de bromas, la pantalla es una de las cosas por lo que me decanté por Seat, es de las más avanzadas del mercado, la del qashqai no es nada con la calidad de esta. Comparando con otras marcas no se mucho, pero en varios sitios como Mazda y Hyundai me dijeron que ellos vendían coches, no pantallas... en Honda se les quedó colgado el sistema en el coche...El único que pude comprobar fue en Nissan y ya te digo que la calidad no tiene nada que ver.

Saludos,

Ya he comentado en este foro alguna vez, que yo fui a ver el qasqai y su 360 e inmediatamente fui a seat a ver el ateca y su 360 y este ultimo, para mi, esta mucho mas avanzado que el nissan, ni color.
Y en parte es por el tamaño de la pantalla. Para mi, es de los extras mas utiles.

Saludos
glendon

Volver