Radio de 5 pulgadas....

No quiero ofender a nadie, partiendo de esa base y que cada uno se compra lo que quiere y puede, yo que os queréis que os diga, el salpicadero con esa pantalla (al margen de la funcionalidad que depende del uso que le de cada uno), pierde muchísimo, queda vacío , muy feo,no parece un Ateca, pierde calidado_Oo_Oo_Oo_O... no sé cuanto era la diferencia pero yo, soy la comercial y no vendo un Ateca con esa pantalla... los convenzo como sea, y no por la comisión obviamente

Hombre, efectivamente cada uno compra lo que puede y toda la vida hemos llevado coches sin pantalla... pero para mi, el Ateca sin los Faros Full Led y la pantalla de 8"... pierde mucho...

Yo que he pasado de un Ateca style con la radio de 5 a un FR con la radio de 8, puedo super asegurar que no hay color entre una y otra!! Es más, creo que deberian venir todas de serie con la de 8!! La diferencia es brutal y recomiendo a todos los que tengan dudas que merece la pena la de 8 tanto por estética como por prestaciones:thumbsup::rolleyes:

A mi de extra fueron unos 420€ la radio media system plus para tener 8" y la verdad es que estoy muy contento..

Un saludo

Yo cuando compre el vulkaniano lo tenía claro Full LED y pantalla de 8", mi comerciala me dijo que no traian ATECAS con pantalla de 5" por que los clientes cuando veían la pantalla de 8" no querían saber nada de la de 5", que tuvieron uno en la exposición y se lo cedieron a otro concesionario. Saludos ;););).

Volver