Radio de 5 pulgadas....

Tema en 'Interior' iniciado por Canario, 18 Sep 2016.

  1. Antares

    Antares Forero Activo

    Ubicación:
    La Línea (Cádiz)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    No quiero ofender a nadie, partiendo de esa base y que cada uno se compra lo que quiere y puede, yo que os queréis que os diga, el salpicadero con esa pantalla (al margen de la funcionalidad que depende del uso que le de cada uno), pierde muchísimo, queda vacío , muy feo,no parece un Ateca, pierde calidado_Oo_Oo_Oo_O... no sé cuanto era la diferencia pero yo, soy la comercial y no vendo un Ateca con esa pantalla... los convenzo como sea, y no por la comisión obviamente
     
  2. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Hombre, efectivamente cada uno compra lo que puede y toda la vida hemos llevado coches sin pantalla... pero para mi, el Ateca sin los Faros Full Led y la pantalla de 8"... pierde mucho...
     
    Antares, Felix600, Yenfi y otra persona les gusta esto.
  3. Yenfi

    Yenfi Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Negro Mágico
    Yo que he pasado de un Ateca style con la radio de 5 a un FR con la radio de 8, puedo super asegurar que no hay color entre una y otra!! Es más, creo que deberian venir todas de serie con la de 8!! La diferencia es brutal y recomiendo a todos los que tengan dudas que merece la pena la de 8 tanto por estética como por prestaciones:thumbsup::rolleyes:
     
  4. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    A mi de extra fueron unos 420€ la radio media system plus para tener 8" y la verdad es que estoy muy contento..

    Un saludo
     
  5. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Yo cuando compre el vulkaniano lo tenía claro Full LED y pantalla de 8", mi comerciala me dijo que no traian ATECAS con pantalla de 5" por que los clientes cuando veían la pantalla de 8" no querían saber nada de la de 5", que tuvieron uno en la exposición y se lo cedieron a otro concesionario. Saludos ;););).
     
  6. Susje

    Susje Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo fui a por un Toledo de kilómetro cero y al ver el Ateca y su interior(y la pantalla,claro esta),salí del conce con el ateca.todo un mérito...me jugué el divorcio
     
    Antares, blackmore, Bichobio y otra persona les gusta esto.
  7. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Lo tuyo son huevos y no lo que ponen los franceses a la tortilla. ¡qué valor! :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
    A Antares y Susje les gusta esto.