Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, cuando hice el pedido eso me dijo el comercial, pero en el ateca no la he vistoLa de 5" la puedes ver en muchos de los Leon nuevos. es igual...
Es un salpicadero real así que te quedara como se ve en la foto. Yo vi pantalla grande en el que probé y me enamore de ella aunque el excellence la lleva de serie.gracias chicos, en internet y en persona en el León he visto varias, yo tengo dudas de una real en el ateca, ya cuento con que es pequeña, pero para el uso que yo le voy a dar me llega... A finales del mes que viene lo tendré y pondré las fotos del primer tacaño que ahorro en la pantalla.![]()
Dicen que los tamaños son para suplir ciertas deficiencias, coche motor pequeño que la radio sea grande no XDDDYo cogi la de 8 no por la diferencia de tamaño, si no por la diferencia de funcionalidades que trae extra la de 8
Pienso que la pantalla grande ande o no ande jajaja Fuera de bromas, la pantalla es una de las cosas por lo que me decanté por Seat, es de las más avanzadas del mercado, la del qashqai no es nada con la calidad de esta. Comparando con otras marcas no se mucho, pero en varios sitios como Mazda y Hyundai me dijeron que ellos vendían coches, no pantallas... en Honda se les quedó colgado el sistema en el coche...El único que pude comprobar fue en Nissan y ya te digo que la calidad no tiene nada que ver.
Saludos,