Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me paso lo mismo. Quite contacto, volví a arrancar y se fue, cosas de la electrónica...jajaja
@zonadjarn y @cecom , si es que los vehículos modernos llevan tanta electrónica digital (u ordenadores personales dedicados PCs), que al final cuando nos da un error lo mejor es parar quitar contacto y reiniciar (igual que en los ordenadores personales) y "mano de santo" todo vuelve a funcionar...Las meigas, la electrónica.................
Si llegas al taller con el chivato de servicio/icono encendido y te conectan como a un VIP al instante la máquina tal vez si saldría , si quitas el contacto y desaparece tal vez no se graben.no deja ninguna traza a mi por lo menos he ido al taller y me dijeron que no había almacenado nada
Minipunto para el Obd eleven para estos casosHecho, si me pilla cerca de casa como para circular con esa alerta.
Hola,
Llevo 2 semanas con el coche y me ha saltado el assist front 5 veces:
- Primera vez iba en la autovía y se pararon todos los coches por haber mucho tráfico (me parecio normal).
- Iba por una carretera y había una curva normal y yo iba rapidillo y me salto no habiendo ningún coche (me parecio raro).
- Hoy me ha saltado 3 veces en el pueblo (me parece super raro). 1 de ellas iba yo por mi carril y el otro coche por el suyo y al cruzarnos empezo a pitar y había bastante distancia uno de otro y otras 2 veces pitaba al detectar los coches que estaban aparcados (también super raro).
¿Qué puede estar pasando?
Muchas gracias
Un saludo
¿Has mirado la sensibilidad a la que esta configurado?Hola,
Llevo 2 semanas con el coche y me ha saltado el assist front 5 veces:
- Primera vez iba en la autovía y se pararon todos los coches por haber mucho tráfico (me parecio normal).
- Iba por una carretera y había una curva normal y yo iba rapidillo y me salto no habiendo ningún coche (me parecio raro).
- Hoy me ha saltado 3 veces en el pueblo (me parece super raro). 1 de ellas iba yo por mi carril y el otro coche por el suyo y al cruzarnos empezo a pitar y había bastante distancia uno de otro y otras 2 veces pitaba al detectar los coches que estaban aparcados (también super raro).
¿Qué puede estar pasando?
Muchas gracias
Un saludo
Vinilo máximo ,nada metálico o cromado.Hola compañeros , tengo una duda , a ver si podéis ayudarme .
En nuestro ateca en la parte del emblema delantero donde tenemos el front asist o radar , no podemos ponerle una pegatina para cambiar de color la S ???
Dará fallo verdad como de que tenemos un obstáculo delante verdad ???
Lo probaré con vinilo negro y ya os diré, a ver qué pasa.Vinilo máximo ,nada metálico o cromado.
En nieve y lluvia da error ,pero al leer en distancia dado que la interfieren en los tiempos de respuesta y se desactiva al detectar variaciones.ya con nieve da error.nada de tapar
Creo haber leído que hay una campaña para cambiar algunos radares delanteros porque entra agua dentro y ocasiona fallos. ¿Alguien lo recuerda?