Radar de proximidad falla

Las meigas, la electrónica.................

A mi me paso lo mismo. Quite contacto, volví a arrancar y se fue, cosas de la electrónica...jajaja

Las meigas, la electrónica.................
@zonadjarn y @cecom , si es que los vehículos modernos llevan tanta electrónica digital (u ordenadores personales dedicados PCs), que al final cuando nos da un error lo mejor es parar quitar contacto y reiniciar (igual que en los ordenadores personales) y "mano de santo" todo vuelve a funcionar...;);)

@Clarck_ seria interesante que le conectaras el vagcom cuando te vuelva a salir a ver que marca ese error, por saber. :thumbsup:

no deja ninguna traza a mi por lo menos he ido al taller y me dijeron que no había almacenado nada

no deja ninguna traza a mi por lo menos he ido al taller y me dijeron que no había almacenado nada
Si llegas al taller con el chivato de servicio/icono encendido y te conectan como a un VIP al instante la máquina tal vez si saldría , si quitas el contacto y desaparece tal vez no se graben.

Hola,

Llevo 2 semanas con el coche y me ha saltado el assist front 5 veces:
- Primera vez iba en la autovía y se pararon todos los coches por haber mucho tráfico (me parecio normal).
- Iba por una carretera y había una curva normal y yo iba rapidillo y me salto no habiendo ningún coche (me parecio raro).
- Hoy me ha saltado 3 veces en el pueblo (me parece super raro). 1 de ellas iba yo por mi carril y el otro coche por el suyo y al cruzarnos empezo a pitar y había bastante distancia uno de otro y otras 2 veces pitaba al detectar los coches que estaban aparcados (también super raro).

¿Qué puede estar pasando?

Muchas gracias

Un saludo

Hola,

- Primera vez iba en la autovía y se pararon todos los coches por haber mucho tráfico (me parecio normal).
- Iba por una carretera y había una curva normal y yo iba rapidillo y me salto no habiendo ningún coche (me parecio raro).
- Hoy me ha saltado 3 veces en el pueblo (me parece super raro). 1 de ellas iba yo por mi carril y el otro coche por el suyo y al cruzarnos empezo a pitar y había bastante distancia uno de otro y otras 2 veces pitaba al detectar los coches que estaban aparcados (también super raro).

Muchas gracias

Un saludo

Buenas tardes, yo tenía problemas, se lo comenté a seat y me lo estuvieron mirando. Desde que lo lleve no he vuelto a tener problemas. Acercaro a la seat y míralo porque no es normal.

También prueba a bajarle la intensidad desde el menú.

Un saludo y feliz año.

Vale, le bajaré la intensidad y si me sigue pasando se lo diré...

Muchas gracias

Un saludo

Hola,

Muchas gracias

Un saludo
¿Has mirado la sensibilidad a la que esta configurado?
Yo lo puse en la mas sensible para probar y saltaba cada dos por tres.
Miralo a ver y si no pues llevalo al conce a que lo miren..:thumbsup:

Un saludo.

Hola compañeros , tengo una duda , a ver si podéis ayudarme .
En nuestro ateca en la parte del emblema delantero donde tenemos el front asist o radar , no podemos ponerle una pegatina para cambiar de color la S ???
Dará fallo verdad como de que tenemos un obstáculo delante verdad ???

Hola compañeros , tengo una duda , a ver si podéis ayudarme .
En nuestro ateca en la parte del emblema delantero donde tenemos el front asist o radar , no podemos ponerle una pegatina para cambiar de color la S ???
Dará fallo verdad como de que tenemos un obstáculo delante verdad ???
Vinilo máximo ,nada metálico o cromado.

ya con nieve da error.nada de tapar
En nieve y lluvia da error ,pero al leer en distancia dado que la interfieren en los tiempos de respuesta y se desactiva al detectar variaciones.
El vinilo no afectará para nada a manos que haga un mazacote. El material del emblema es más denso que el vinilo y al estar estático no da problemas. Menos metales y aleaciones que contengan partículas no debería pasar nada.

Me parece bastante interesante este hilo, por lo que pude leer, si se pone en sensibilidad media los errores desaparecen... seguiré atento a este hilo y gracias por los comentarios y vivencias.

Un saludo.

Creo haber leído que hay una campaña para cambiar algunos radares delanteros porque entra agua dentro y ocasiona fallos. ¿Alguien lo recuerda?

La semana pasada, tras lavar el coche, otro que le ha entrado agua en el logo, se ha quedado como condensada en la parte baja de la "s", desconozco si también habrá entrado agua al sensor/radar
Esta semana llamaré para saber a que coches afectó y si hay campaña de sustitución, aunque con 5 años y 40000kms, me van a mandar a paseo, si con 7000kms y nuevo ya lo hicieron...

De momento esta semana no ha dado error, viaje de 650 kms incluído

Volver