Racangu - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada

Enhorabuena @Racangu, me ha encantado tu presentación y al ver las estupendas fotos que has puesto no he podido evitar tener "morriña" por no estar en nuestra tierrina.

Respecto al coche en sí, precioso ese blanquin, como tú dices, creo que siempre vas a recordar que éste fue tu primer coche.

Felicidades me gusta eso de tapar parte de la matrícula así cuando te vea por la "Y" te saludare jajajaj.
Muchos km yucho disfrute
Ahora como bien asturiano toca viajecito a covadonga que aunque no seamos muy devotos " La Santina" ye "La Santina".
Lo dicho felicidades y a disfrutarlo

Muchas gracias @D@ni, a ver cuándo llega el tuyo, le haces la presentación, y cuando te vea te reconozca.

Pedazo de presentación! Felicidades!

Muchas gracias @Innasio

Espléndido reportaje, mucha envidia de no estar por esas tierras. Disfruta mucho del coche, a mí aún me quedan unos 2 meses para poder hacerlo

Gracias @caldfeldch, la espera pasa lenta, pero cuando llega el coche, ya no te acuerdas de ella.

Enhorabuena @Racangu, preciosas las fotos, y muy buena esa review :thumbsup::thumbsup:

Que lo disfrutes;), y cuidado por esos puertos:alien:

Gracias @Manologp. Cuidadoso soy bastante ;)

Bonito coche y bonitos parajes. Se ve que has disfrutado y espero que lo sigas haciendo durante muchos años/km. Un saludo

Muchísimas gracias @Juanillo

Muy buena presentación de tu niño...Jeje. a disfrutarlo y seguir comentando tu experiencia conforme aumenten los kilómetros.

Gracias @guillermb. Así lo haré ;)

Enhorabuena @Racangu !!!
Luce muy chulo ese blanquito y las fotos con las carreteras nevadas son espectaculares...:thumbsup:

A disfrutarlo y ha hacerle kms..;)

Un saludo.:)

Muchas gracias @Felix600. Me alegro que te haya gustado.

Buenísima presentación y fotos realmente preciosas. Ahora a disfrutarlo con salud. Ya nos veremos por San Isidro o Valgrande-Pajares

Gracias @Knight Rider, ahora que somos tocayos de concesionario, a ver si nos cruzamos el beige y el nevaito.

Enhorabuena, a disfrutarlo y a hacerle muchos kilómetros.

Gracias @Shastand

Enhorabuena. Con reportajes así solo puedo decir una cosa. Quiero mi Ateca yaaaaa. Me alegro mucho por ti que disfrutes mucho de el

Gracias @Iván López. En breve lo tendrás y la espera ya quedará olvidada. Yo ya ves, casi 6 meses...

Bonita tierra para disfrutar de este muy buen coche.

Gracias @captain. La verdad que sí, se disfruta por estos parajes.

Espectacular!!

Me alegro que te guste @JoseRa

Felicidades @Racangu y muchas gracias por esa preciosa presentación. A mí, supuestamente, me queda como un mesesito de espera y ciertamente así se hace más llevadera. Que lo disfrutes!!!

Muchas gracias @Mifusp. La verdad que me alegro que así se haga más llevadera la espera. En nada podremos ver al tuyo!

Grande presentación si señor después de leerlo me he mirado las manos y vaya otra ves que me he quedado con los muñones de comerme las uñas eso no se hace jeje no de verdad fantástico solo darte mi enhorabuena y que lo disfrutes por esos fantásticos paisajes

Muchas gracias @Evaristo. Me alegro que te haya gustado todo. Ánimo que el tuyo ya está ahí también.

Espectacular considero tu descripción del coche por esos montes nevados. No te puedes imaginar la envidia que me das, pues yo he pedido ese motor con el DRIVE y para estos días que hay nieve y carreteras de montaña por nuestra zona, tiene que ser una "delicia" disfrutar de él.
!!!!! Enhorabuena y disfrútalo !!!!!!!!

Muchísimas gracias @Urdi. En breves podrás experimentar eso, y mejor, ya que cuentas con tracción total por esos montes cántabros.

Pedazo de post! Que lo disfrutes mucho por tu preciosa tierra!!

Gracias @Daijiro

enhorabuena @Racangu muy buen post y reportaje

Gracias @emilio valero. Me alegro que te haya gustado todo.

Enhorabuena @Racangu ... por el coche y porque tu presentacion esta a la altura de las mejores que se han relatado en este foro ... Gracias por acordarte de los que aun no lo tenemos pues como bien has experimentado siempre nos saca una sonrisa el leer que nuestra espera merece la pena . A falta de disfrutar del nuestro gusta leer las buenas sensaciones de los que lo tienen.

Con respecto a las fotos, son espectaculares ... alguna de las de la nieve son dignas candidatas al Concurso Fotografico ... impresionantes en serio !!!

Felicidades denuevo y a disfrutarlo! !!

Muchísimas gracias por tus palabras @marioynoel. Comparar esta presentación con unas de las mejores es todo un alago, de verdad. Era lo que pretendía, puesto que a mí me han encantado también y qué menos que hacer reportajes, cuanto más extensos y plagados de emociones mejor.
Un placer.
Las fotos, ahí estoy escogiendo una para presentarla al concurso... Jejeje. Gracias!

Enhorabuena @Racangu, me ha encantado tu presentación y al ver las estupendas fotos que has puesto no he podido evitar tener "morriña" por no estar en nuestra tierrina.

Respecto al coche en sí, precioso ese blanquin, como tú dices, creo que siempre vas a recordar que éste fue tu primer coche.

Muchas gracias @Alvin0906. Me alegro que te haya gustado la presentación, era lo que pretendía, hacer algo parecido a lo que hicieron otros compañeros. A ver si nos cruzamos por esta tierra, o cuando me vaya yo a Madrid, que son varias veces al año...

Enhorabuena. Ahora toca disfrutarlo y hacerle muchos kilómetros .que wuapo queda en la nieve

Gracias @Amalio muñoz. Me alegro que te haya gustado.

Chapó
FELICIDADES

Gracias @Imdio.

Enhorabuena! Que gozada tener un coche así con un año de carné! Me encantan las fotos de la nieve! Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarlo por mucho tiempo y kilómetros!

Muchas gracias @Javimitsu. Me alegro que te haya gustado.

Simplemente espectacular @Racangu , muchas gracias por compartirlo, fotos fantásticas, y luce genial tu blanquito :thumbsup:.
Personalmente se hace más agradable la espera del coche leyendo comentarios gráficos como el tuyo.
Que lo disfrutes, y enhorabuena ;)

Felicidades,como se nota que disfrutas con este gran coche, un gran reportaje y que lo disfrutes con muchos kilómetros,un saludo,.:thumbsup:

Enhorabuena @Racangu . Ya estás disfrutando tu Ateca :thumbsup:.
Has hecho un reportaje estupendo con muy buenas fotos.
Disfrútalo con salud durante muuuuuuuuuchos kilómetros

Muchas Felicidades y esplendido reportaje. Se me han puesto los dientes largos de ver ese paisaje tan guay y con el coche nuevo jajajajajaj.

Que lo disfrutéis y ya nos contaras como va la máquina.

Saludos.;););)

Enhorabuena, @Racangu ;) A disfrutarlo mucho!! (y que lo vayamos viviendo junto a tí) :cool:

Muy guapo ese Nevada en la nieve; estreno a lo grande por lo que vemos! :thumbsup:

Muchas gracias por esas fantásticas imágenes y comentarios. Sigue recogiendo sensaciones y fotos, que nos encantará ver vuestras aventuras a lo largo de los años...

Enhorabuena, @Racangu .

Cómo me gusta Asturias!!!! ....... y tu Ateca Blanco Nevada también, por supuesto.

Simplemente espectacular @Racangu , muchas gracias por compartirlo, fotos fantásticas, y luce genial tu blanquito :thumbsup:.
Personalmente se hace más agradable la espera del coche leyendo comentarios gráficos como el tuyo.
Que lo disfrutes, y enhorabuena ;)

Muchas gracias @MELMACK, me alegro que te gustasen tanto las fotos, como por resultarte agradable mi relato.

Muchas felicidades,preciosas fotos y una gran review,que disfrutes mucho de ese blanquito @Racangu

Gracias @vikingo3. E igualmente, a disfrutarlo!

Felicidades,como se nota que disfrutas con este gran coche, un gran reportaje y que lo disfrutes con muchos kilómetros,un saludo,.:thumbsup:

Muchas gracias @jcl, la verdad que es una pasada conducirlo.

Enhorabuena @Racangu . Ya estás disfrutando tu Ateca :thumbsup:.
Has hecho un reportaje estupendo con muy buenas fotos.
Disfrútalo con salud durante muuuuuuuuuchos kilómetros

Muchísimas gracias @Juanki, tanto por las felicitaciones de texto como las de fotos.

Enhorabuena @Racangu, menudo reportaje!
Que disfrutes mucho de tu coche ;)

Gracias @dmone, me alegro que te haya gustado el reportaje.

Muchas Felicidades y esplendido reportaje. Se me han puesto los dientes largos de ver ese paisaje tan guay y con el coche nuevo jajajajajaj.

Que lo disfrutéis y ya nos contaras como va la máquina.

Saludos.;););)

Gracias @Avatar753, la verdad que mejor estreno...

Enhorabuena, @Racangu ;) A disfrutarlo mucho!! (y que lo vayamos viviendo junto a tí) :cool:

Muy guapo ese Nevada en la nieve; estreno a lo grande por lo que vemos! :thumbsup:

Muchas gracias por esas fantásticas imágenes y comentarios. Sigue recogiendo sensaciones y fotos, que nos encantará ver vuestras aventuras a lo largo de los años...

Muchísimas gracias @moli, me alegro que te haya gustado. Iré poniendo más comentarios conforme vaya haciendo kilómetros y aventuras.

Muy majos el coche y las fotos.... a disfrutarlo...

Gracias @Makeijan, me alegro te haya gustado.

Enhorabuena, @Racangu .

Cómo me gusta Asturias!!!! ....... y tu Ateca Blanco Nevada también, por supuesto.

Gracias @Lemon, pues ya sabes, desde Toledo es un paseo, que cuando tengas el Ateca tú (que ya falta poco) seguro se te hace el viaje corto.

Yo si te pido algo @Racangu
Puedes sacar un par de fotos al interior de las puertas traseras la parte que da hacia la rueda, para ver como quedan de sucias después de circular por esa carretera ???
Es por ver como ajustan, si en todas se mancha mucho o en algunos más que en otros.
Otra cosa, como el FORO, NO acaba de sacar el cable VAG COM, tal vez los de Asturias debamos hacer una compra conjunta de un cable VAG COM VCDS o ver que se puede hacer.
Veo que los Andaluces ya están por la Labor y desde el Foro, quedó muy apagado este tema,
Ojala se pueda hacer una conjunta TOTAL pues serán muchos cables y el precio sería barato, pero.....como no acaba de lanzarse dicho tema.

Última edición:
Bonito coche y muy buenas fotos, a disfrutarlo muchos kilometros

Felicidades, y lo disfrutes durante muchos kilómetros...
por cierto, teniendo esas nieves en tu zona te iría bien a falta de cadenas o ruedas de invierno, llevar algún bote de cadena liquida, durante 400 kilómetros da una tranquilidad enorme en zonas de hielo y nieve de poca altura

Mi enhora buena
Buen reportaje,,,

Disfruta mucho tu coche!!!!
Saludos
glendon

Volver