Alvin0906
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence
- Color
- Naranja Samoa
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Felicidades me gusta eso de tapar parte de la matrícula así cuando te vea por la "Y" te saludare jajajaj.
Muchos km yucho disfrute
Ahora como bien asturiano toca viajecito a covadonga que aunque no seamos muy devotos " La Santina" ye "La Santina".
Lo dicho felicidades y a disfrutarlo
Pedazo de presentación! Felicidades!
Espléndido reportaje, mucha envidia de no estar por esas tierras. Disfruta mucho del coche, a mí aún me quedan unos 2 meses para poder hacerlo
Enhorabuena @Racangu, preciosas las fotos, y muy buena esa review
Que lo disfrutes, y cuidado por esos puertos
![]()
Bonito coche y bonitos parajes. Se ve que has disfrutado y espero que lo sigas haciendo durante muchos años/km. Un saludo
Muy buena presentación de tu niño...Jeje. a disfrutarlo y seguir comentando tu experiencia conforme aumenten los kilómetros.
Enhorabuena @Racangu !!!
Luce muy chulo ese blanquito y las fotos con las carreteras nevadas son espectaculares...
A disfrutarlo y ha hacerle kms..
Un saludo.![]()
Buenísima presentación y fotos realmente preciosas. Ahora a disfrutarlo con salud. Ya nos veremos por San Isidro o Valgrande-Pajares
Enhorabuena, a disfrutarlo y a hacerle muchos kilómetros.
Enhorabuena. Con reportajes así solo puedo decir una cosa. Quiero mi Ateca yaaaaa. Me alegro mucho por ti que disfrutes mucho de el
Bonita tierra para disfrutar de este muy buen coche.
Espectacular!!
Felicidades @Racangu y muchas gracias por esa preciosa presentación. A mí, supuestamente, me queda como un mesesito de espera y ciertamente así se hace más llevadera. Que lo disfrutes!!!
Grande presentación si señor después de leerlo me he mirado las manos y vaya otra ves que me he quedado con los muñones de comerme las uñas eso no se hace jeje no de verdad fantástico solo darte mi enhorabuena y que lo disfrutes por esos fantásticos paisajes
Espectacular considero tu descripción del coche por esos montes nevados. No te puedes imaginar la envidia que me das, pues yo he pedido ese motor con el DRIVE y para estos días que hay nieve y carreteras de montaña por nuestra zona, tiene que ser una "delicia" disfrutar de él.
!!!!! Enhorabuena y disfrútalo !!!!!!!!
Pedazo de post! Que lo disfrutes mucho por tu preciosa tierra!!
enhorabuena @Racangu muy buen post y reportaje
Enhorabuena @Racangu ... por el coche y porque tu presentacion esta a la altura de las mejores que se han relatado en este foro ... Gracias por acordarte de los que aun no lo tenemos pues como bien has experimentado siempre nos saca una sonrisa el leer que nuestra espera merece la pena . A falta de disfrutar del nuestro gusta leer las buenas sensaciones de los que lo tienen.
Con respecto a las fotos, son espectaculares ... alguna de las de la nieve son dignas candidatas al Concurso Fotografico ... impresionantes en serio !!!
Felicidades denuevo y a disfrutarlo! !!
Enhorabuena @Racangu, me ha encantado tu presentación y al ver las estupendas fotos que has puesto no he podido evitar tener "morriña" por no estar en nuestra tierrina.
Respecto al coche en sí, precioso ese blanquin, como tú dices, creo que siempre vas a recordar que éste fue tu primer coche.
Enhorabuena. Ahora toca disfrutarlo y hacerle muchos kilómetros .que wuapo queda en la nieve
Chapó
FELICIDADES
Enhorabuena! Que gozada tener un coche así con un año de carné! Me encantan las fotos de la nieve! Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarlo por mucho tiempo y kilómetros!
Simplemente espectacular @Racangu , muchas gracias por compartirlo, fotos fantásticas, y luce genial tu blanquito.
Personalmente se hace más agradable la espera del coche leyendo comentarios gráficos como el tuyo.
Que lo disfrutes, y enhorabuena![]()
Muchas felicidades,preciosas fotos y una gran review,que disfrutes mucho de ese blanquito @Racangu
Felicidades,como se nota que disfrutas con este gran coche, un gran reportaje y que lo disfrutes con muchos kilómetros,un saludo,.![]()
Enhorabuena @Racangu . Ya estás disfrutando tu Ateca.
Has hecho un reportaje estupendo con muy buenas fotos.
Disfrútalo con salud durante muuuuuuuuuchos kilómetros
Muchas Felicidades y esplendido reportaje. Se me han puesto los dientes largos de ver ese paisaje tan guay y con el coche nuevo jajajajajaj.
Que lo disfrutéis y ya nos contaras como va la máquina.
Saludos.![]()
Enhorabuena, @RacanguA disfrutarlo mucho!! (y que lo vayamos viviendo junto a tí)
Muy guapo ese Nevada en la nieve; estreno a lo grande por lo que vemos!
Muchas gracias por esas fantásticas imágenes y comentarios. Sigue recogiendo sensaciones y fotos, que nos encantará ver vuestras aventuras a lo largo de los años...
Muy majos el coche y las fotos.... a disfrutarlo...
Enhorabuena, @Racangu .
Cómo me gusta Asturias!!!! ....... y tu Ateca Blanco Nevada también, por supuesto.