Os comento
A mi se me ha levantado la pintura por lavarlo después de un viaje para quitar los mosquitos y os cuento por qué y lo que me dijeron en el concesionario.
Ni se os ocurra dar agua a presión en la zona delantera, capó, parte de adelante del techo y retrovisores. Así me dijeron en el concesionario y así me pasó.
Me dijeron que es una zona donde es fácil que cualquier piedrecita o mosquito de gran tamaño se proyecte contra la pintura. Esto provoca un pequeño desperfecto que dándolo con el agua a presión te levanta toda la pintura.
Es así, el Ateca está hecho con retales de muy mala calidad en todos aspectos y la pintura no deja de ser uno de ellos.
Como deis agua a presión en la parte frontal tenéis todas papeletas de que os pase como a mi.
Me recomendaron utilizar los lavaderos de rodillo pero no me fio mucho. Lo que hago últimamente es echar de las gasolineras una especie de jabón que algunas tienen y que se llama foam, de ahí le doy suave con el cepillo del lavadero y por último, y a gran distancia con el agua a presión. Con esto se lava bastante bien, pero ya os digo, cuidado con el frontal