Quitar mosquitos frontal y espejos

Tema en 'Limpieza y Cuidados' iniciado por Kavite, 6 Jun 2018.

  1. Kavite

    Kavite Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas,
    He visto algún que otro video sobre el tema (quitar los mosquitos de la carrocería), y he visto que utilizan unos productos que los aplicas, esperas un par de minutos y luego aclaras con agua a presión...

    Tenéis alguna opinión al respecto sobre estos productos¿? pueden dañar la carrocería¿?
    Como limpiais vosotros los mosquitos estos¿?

    Cada día paso por autovía y prácticamente cada día me llevo bichos conmigo...que odisea...

    En este tipo de videos siempre dicen que los productos son lo mejor del mundo mundial y justo después te dicen que puedes comprarlos en su web...nada mas que añadir para desconfiar ligeramente...

    Ejemplo de producto del que hablo:


    PD: Perdón si este tema ya esta hablado, no he conseguido encontrar un tema específico sobre esto, mas allá que algún que otro comentario hablando de temas de bichos y mosquitos pero en cristales no en carrocería
     
  2. Patrolero4x4

    Patrolero4x4 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Me uno a este tema! Ya que yo hago muchos km por autovía y nacionales y me pone negro! Además que soy obsesivo por los cristales limpios y que no se note nada jaja de hecho no cogí el cristal térmico delantero porque notaba las rayas jajajq:thumbsdown:
     
  3. Kavite

    Kavite Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    He visto que en el Carrefour tienen la marca "Armor All", que no debería de ser mala...
    Aa22500sp - Limpia Insectos 500 Ml Armor All | Las mejores ofertas de Carrefour

    Y es del tipo de productos de estos que primero manguerazo, luego rocias un poco el producto donde tienes las marcas de los bichillos, esperas 3 minuticos y luego, he visto que hay gente que con una microfibra suavemente lo va quitando y se lleva todos los bichillos (repitiendo el exar de nuevo liquido, esperar y quitar con microfibra si fuese necesario para marcas mas antiguas) o que directamente lo quitan otra vez con agua a presión.

    Tendré que probar a ver que tal..
     
  4. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo con lanza aa presión y jabón con agua caliente me salen bien. No he necesitado ningún producto.
     
    A Kavite y RaulKO les gusta esto.
  5. Trastolillo

    Trastolillo Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo los mojo bien mojados, y luego con jabón y una esponja de microfibra salen perfectamente.
     
    A Kavite le gusta esto.
  6. Kavite

    Kavite Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    A Danone le gusta esto.
  7. Patrolero4x4

    Patrolero4x4 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Pues yo con agua caliente y la lanza no salen ni para dios, por ejemplo si frotamos con el guante de lana de cordero y jabón saldría o podríamos rayar el coche?
     
  8. intermauta

    intermauta Forero Novato

    Hay productos que puedes poner en el coche limpio y no permiten que se le "pegue la suciedad" de esa manera es mucho más fácil limpiarlo.
    Yo tilizo grojet 2000 para todo el coche menos para el cristal delantero que le pongo carlack
     
    A Kavite y Patrolero4x4 les gusta esto.
  9. Trastolillo

    Trastolillo Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    @intermauta, estoy viendo en varios vídeos de internet que el Grojet se usa también como repelente de lluvia, ¿porqué entonces usas dos distintos?.
     
  10. intermauta

    intermauta Forero Novato

    El grojet 2000 que yo tengo es un bote de lata de 1 litro, este repele el agua pero tiene un problema. Si lo utilizas en un cristal con limpiaparabrisas cuando esté barre te deja como un "halo" blanco.
    Una especie de neblina.

    Hay otro grojet que es un bote pequeño que si sirve para cristal delantero pero yo tenía ya el carlack de hace años (dura mucho)
     
  11. CANUTO

    CANUTO Forero Experto

    Ubicación:
    Villarrobledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    IMG_20180612_185319.jpg este producto va superbien es una garrafa de 5 litros vale unos 23 euros incluso yo lo rebajo con un poco de agua, lo hecho en una botella tipo espray poco mas de media la completo con agua para que valla mas flojillo lo echas en el lavadero esperas 5 minutos incluso a las llantas y se te queda de 10 si pasas el dedo los mosquitos te los llebas en el.
     
    Lukas, Kavite, Clipmaster y otra persona les gusta esto.
  12. MELMACK

    MELMACK Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Yo para la luna delantera y trasera, suelo limpiarlo con agua y un poco de amoníaco, quita esos puntitos y capa de suciedad que se incrusta. A mi me funciona :thumbsup:
     
    A Clipmaster le gusta esto.
  13. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    El agua de la lanza lo más caliente posible con jabón. Porque yo he tenido que hacer una seleccion en mi zona, porque algunos autolavados no sale agua caliente con el jabón o sale sólo templada.
    Los remojas bien y salen, se deshacen como azucarillos.
     
  14. CANUTO

    CANUTO Forero Experto

    Ubicación:
    Villarrobledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    Con este producto no have falta ni muy caliente ni mucha presion
     
    A yaduken y Danone les gusta esto.
  15. CANUTO

    CANUTO Forero Experto

    Ubicación:
    Villarrobledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    Y se me olvido decir que lo llevo usando bastante tiempo y no afecta a la pintura
     
    A Danone le gusta esto.
  16. Pedrous

    Pedrous Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    El tema mosquitos, es que como se sequen luego flipas para quitarlos. Yo he comprado el producto del OP y esta semana le dare, porque el Domingo con lanza agua calientey frotando, aun se ha quedado la marca, asi que espero que el producto este cumpla
     
  17. CANUTO

    CANUTO Forero Experto

    Ubicación:
    Villarrobledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    El problema como dices es que pasen dias ademas se comen el color de la pintura y si le da el sol peor yo procuro lavarlo lo hantes posible son 5 minutos y el resultado de 10.
     
  18. Kavite

    Kavite Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Si yo tuviese que hacer eso...tendría que esta limpiandolo todos los días 2 veces jajajaja
     
  19. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Compi @CANUTO ¿donde compras el D.P.A. 092 CLEANER – INSECTS? . He entrado en la web del fabricante y parece que no sirven al pormenor. Un saludo y disfruta del finde ;);)
     
  20. CANUTO

    CANUTO Forero Experto

    Ubicación:
    Villarrobledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    @Lucas yo lo compro en una tienda de repuestos de coche venden de todo aqui en villarrobledo no se como lo podrias conseguir lo tienen en botellas de 0.75 o garrabas de 5 litros pero sale muchisimo mas economico la de 5 litros pero es buenisimo yo lo rebajo cada vez que lleno la botella 0.7 de producto resto agua, pregunta por estos sitios hay tienen de todo lo referente a vehículos de motor
     
    A Lukas le gusta esto.